Soy nuevo y aun esperando el trasto

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas me llamo pinto y estoy esperando mi tarraco, el problema es que ayer me entere que voy ser padre por 3 veces y ya lo tengo pedido, no se si se me quedara pequeño... Lo pille con las 7 plazas, pero el tema carros bartulos y demas de niños, no se que hacer...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas me llamo pinto y estoy esperando mi tarraco, el problema es que ayer me entere que voy ser padre por 3 veces y ya lo tengo pedido, no se si se me quedara pequeño... Lo pille con las 7 plazas, pero el tema carros bartulos y demas de niños, no se que hacer...
Hola, bienvenido y enhorabuena (por ambas cosas).
En las dos últimas plazas no vas a poder poner sillas. Y para hacerlo en las tres de la segunda fila, tendrás que usar un adaptador en las dos exteriores para que desplace las sillas hacia las puertas y puedas usar la central.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Mi situacion es la siguiente, un niño de 7 años, otro de 5 meses y el que se esta cocinando, asi que solo necesitare 2 sillas, he estado viendo el adaptador ese que me dices que cuesta 249 pavos los dos para asi poder poner el mayor en medio, mi intencion era poner al mayor en la tercera fila con solo un sillon, y dejas el maletero y el otro silllon de la tercera fila plegado para asi poder meter el carro que tiene que ser gemelar ‍♂♂♂♂
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Mi situacion es la siguiente, un niño de 7 años, otro de 5 meses y el que se esta cocinando, asi que solo necesitare 2 sillas, he estado viendo el adaptador ese que me dices que cuesta 249 pavos los dos para asi poder poner el mayor en medio, mi intencion era poner al mayor en la tercera fila con solo un sillon, y dejas el maletero y el otro silllon de la tercera fila plegado para asi poder meter el carro que tiene que ser gemelar ‍♂♂♂♂
Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar un minibús :roflmao: Bromas aparte, primero felicitarte por la gran familia que tienes y los que vienen :D Y mi consejo sería que buscaras algo más cómodo y práctico, quizás no va a tener la estética que tiene el Tarraco, pero una Seat Alhambra podría ser una muy buena opción. Todo es estudiar las opciones y valorar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi situacion es la siguiente, un niño de 7 años, otro de 5 meses y el que se esta cocinando, asi que solo necesitare 2 sillas, he estado viendo el adaptador ese que me dices que cuesta 249 pavos los dos para asi poder poner el mayor en medio, mi intencion era poner al mayor en la tercera fila con solo un sillon, y dejas el maletero y el otro silllon de la tercera fila plegado para asi poder meter el carro que tiene que ser gemelar ‍♂♂♂♂
Pero si pones dos sillas en la segunda fila, sin adaptador, tiene que ser en las plazas exteriores, dejando el hueco en el centro. Entonces, ¿cómo metes al mayor en la tercera fila? Piensa que tienes que plegar uno de la segunda, con lo que tendrías que quitar la silla cada vez que lo quieras montar.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Diosssss tienessss razon, pues creo que voy a dejar de lado el tarraco, no voy a estar quitando la silla cada vez que monte al niño, que pedazo de rollo..
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
De momento sigue adelante el pedido xq no necesariamente tiene que plegarse el sillon para que pueda entrar el pasajero en la tercera fila, aparte me van a hacer un descuento mas de 200 y picos de euros para comprar el aparatito ese del isofix que desplaza las sillas hacia los lados y asi el asiento central gana mucho espacio y cabria el mayor o mi mujer.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Felicidades por el embarazo y bienvenido. Si me permites, te dire lo que voy hacer yo cuando me llegue el mio. Yo lo tengo casi peor que tu. Tengo una niña de 5 años y me vinieron 2 gemelas el año pasado. Estoy enamorado del Tarraco asi que tenia que hacer lo posible para que entre mi familia entera ahi. Asi que me compre un Rivemove (solo lo he probado en uno de la exposicion) y lo pondre en los 2 laterales del asiento trasero. Con ello conseguire separarlos lo suficiente para viajar mi mujer o yo en medio de ellas y la de 5 años la llevaremos delante con una silla y el isofix. En la tercera fila yo si he colocado la silla con cinturon y no queda mal, el problema es que me quedaba sin maletero para el carro gemelar. Cuando te llegue seguro que le das solucion de una forma u otra tenemos que meternos en nuestro cochazo jejeje. Saludos.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Sin problema, ahí van unas fotos.
Para mí es un fallo que el Tarraco no tenga 3 asientos completos, como el 5008, o al menos que lo ofrezcan como opción. Le hace falta a todos los que tengan 2 hijos muy pequeños.
El Rivemove es un apaño, lo ideal sería tener los 3 isofix igual que el 5008. No solo porque da más seguridad (este dispositivo, al estar desplazado lateralmente, a ver cómo se comporta en un accidente), sino que desplaza las sillas unos 5 cm hacia delante, como se ve en una foto de detalle del anclaje. Eso hace perder 5 cm para las piernas. Menos mal que este coche tiene mucho sitio, pero para entrar los niños quedaría más amplio.Ver el archivo adjunto 4262Ver el archivo adjunto 4263Ver el archivo adjunto 4264Ver el archivo adjunto 4265Ver el archivo adjunto 4266
En este hilo ablamos un poco de ello. @maikol me ha enseñado unas fotos, yo aun no tengo el coche.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Estoy rallaete tio, porque vengo de un seat leon st y quiero ver diferencia de espacio...
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
ya esta reservado y pedido a fabrica ya a esperar hasta enero, tambien he visto el kia sorento nuevo toda una pasada pero pero el mas simpple 40 mil euros....
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me alegro un moton. Seguro que no nos hemos equivocado.
Pues no veas con los Kia, estan por las nubes.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Lo que si veo es que a todo el mundo le regalan cosas y a mi no me han regalado nada
 

Julius

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo tb espero el tercero vengo de un X-Trail y he cogido este por las 7 plazas y más espacio q creo q lo tiene supongo q con el rivemove apañare el tema de las sillitas
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Con el raidmove se soluciona, cuanto te ha salido el tuyo?
 

Julius

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
El coche 32k financiado
 

Julius

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues no soy ningún experto pero no lo veo mal
 
Arriba