Soy nuevo y aun esperando el trasto

Hola que hay, sir_pinto.
¡Si claro, para gente como yo, que no gozo dé formar parte de una orden o un todo!
En las que estaba, pensando que, este carro tenia plazas de sobra. ...llegan situaciones tan buenas como la tuya.
Hala hasta luego.

Hola, bienvenido y enhorabuena (por ambas cosas).
En las dos últimas plazas no vas a poder poner sillas. Y para hacerlo en las tres de la segunda fila, tendrás que usar un adaptador en las dos exteriores para que desplace las sillas hacia las puertas y puedas usar la central.
O poner una silla delante y dos detrás. La plaza delantera está también homologada y trae isofix.

O poner una silla delante y dos detrás. La plaza delantera está también homologada y trae isofix.
Sí (siempre que las traseras estén ocupadas con sillas) pero, imagino que irá con la parienta. Y no creo que quiera ir en la tercera fila (ni en el maletero, jejeje).

Sí (siempre que las traseras estén ocupadas con sillas) pero, imagino que irá con la parienta. Y no creo que quiera ir en la tercera fila (ni en el maletero, jejeje).
Precisamente es lo que rengo pensado hacer yo. Dos detras y la mayor delante de copiloto.

La parienta mas pesa que los niños jajajajak

Volver