Soy nuevo y aun esperando el trasto

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, sir_pinto.
¡Si claro, para gente como yo, que no gozo dé formar parte de una orden o un todo!
En las que estaba, pensando que, este carro tenia plazas de sobra. ...llegan situaciones tan buenas como la tuya.
Hala hasta luego.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola, bienvenido y enhorabuena (por ambas cosas).
En las dos últimas plazas no vas a poder poner sillas. Y para hacerlo en las tres de la segunda fila, tendrás que usar un adaptador en las dos exteriores para que desplace las sillas hacia las puertas y puedas usar la central.
O poner una silla delante y dos detrás. La plaza delantera está también homologada y trae isofix.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
O poner una silla delante y dos detrás. La plaza delantera está también homologada y trae isofix.
Sí (siempre que las traseras estén ocupadas con sillas) pero, imagino que irá con la parienta. Y no creo que quiera ir en la tercera fila (ni en el maletero, jejeje).
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
O poner una silla delante y dos detrás. La plaza delantera está también homologada y trae isofix.
Sí (siempre que las traseras estén ocupadas con sillas) pero, imagino que irá con la parienta. Y no creo que quiera ir en la tercera fila (ni en el maletero, jejeje).
Precisamente es lo que rengo pensado hacer yo. Dos detras y la mayor delante de copiloto.
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
La parienta mas pesa que los niños jajajajak
 
Arriba