Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dale al boton OK del volante para colgarBuenas tardes,
Llevo poco con el coche y no se como colgar el teléfono desde el volante cuando me llaman por bluetooth.
En la pantalla si aparece el símbolo de colgar.
Gracias
Con Apple CarPlay sí, con Android no sé...El Spotify no funciona con mirrorlink no?
Buenas tardes,
Llevo poco con el coche y no se como colgar el teléfono desde el volante cuando me llaman por bluetooth.
En la pantalla si aparece el símbolo de colgar.
Gracias
A mi pasa lo mismo, el primer dia me pase un rato diciendo en voz alta... colgar... colgar.. jejejejeje, y al final con el dedo!!!
Como dice @Dsg_4drive, pulsando “ok” en el volante, se cuelga la llamada. Pero sólo si en la vista del Cockpit tienes el icono del teléfono (además, con la rueda puedes elegir otras opciones: retener llamada, sólo enviar micrófono...). Si tienes otra vista, no, porque el “ok” sería para seleccionar opciones de esa vista.Dale al boton OK del volante para colgar
Con android car si con mirrorlink e indagado y ahí que tener instalado la APK rockscout@Ojocojo creo que si funciona, es una de la ventajas del mirrorlink... tener el spotify
¿Qué es el “apoyo pirata”?Una curiosidad..yo uso el Android y el apoyo pirata...solo funciona si antes de conectar el cable ya tengo funcionando y corriendo alguna canción..ya me dejaría cambiar ,buscar,poner otra lista....si no lo tengo activo me dice que no puede abrirlo.
A mi me pasa lo mismo, pero con Samsung Music (la app de samsung para escuchar música), y solo con el bluetooth, ya que si lo enchufo con android auto ni me sale el samsung music.Una curiosidad..yo uso el Android y el apoyo pirata...solo funciona si antes de conectar el cable ya tengo funcionando y corriendo alguna canción..ya me dejaría cambiar ,buscar,poner otra lista....si no lo tengo activo me dice que no puede abrirlo.