Sincronización móvil/ vehículo

Manuel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sí estoy circulando con el navegador del móvil sincronizado con el vehículo puedo escuchar la radio del vehículo?
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Como conectais el movil al coche? Me refiero a si utilizais mirror link, android auto...
No sé si es lo mismo uno que otro, si hay que instalarse los dos, o solo uno. Que en mi caso será con cable lo tengo claro, pero no sé que aplicación descargar. Gracias.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Javax.
Tanto Android Auto como Mirror Link necesitan conexión por USB.
En el caso de Android Auto, hay que descargar la app, que se llama igual.
Mirror Link no necesita app, pero sólo tiene soporte de unos pocos fabricantes de móviles. No es lo mismo que Android Auto, es un sistema para duplicar la pantalla del móvil en el sistema multimedia del coche, es el más completo a día de hoy.
Si sólo necesitas conectar el móvil para las llamadas y los contactos, con la conexión Bluetooth es suficiente.

Saludos!
 

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por si puede resultaros interesante encontré este manual sobre las diferentes apps de SEAT:

Seat Connectivity Apps

Habla del MirrorLink, Seat DriveApp, Seat ConnectApp y MySeat.

No puedo trastear porque aún no tengo el coche, pero parece interesante.
 

Dewidh

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes,
Llevo poco con el coche y no se como colgar el teléfono desde el volante cuando me llaman por bluetooth.
En la pantalla si aparece el símbolo de colgar.
Gracias
 

Bomberpol

Forero Activo
A mi pasa lo mismo, el primer dia me pase un rato diciendo en voz alta... colgar... colgar.. jejejejeje, y al final con el dedo!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes,
Llevo poco con el coche y no se como colgar el teléfono desde el volante cuando me llaman por bluetooth.
En la pantalla si aparece el símbolo de colgar.
Gracias
A mi pasa lo mismo, el primer dia me pase un rato diciendo en voz alta... colgar... colgar.. jejejejeje, y al final con el dedo!!!
Dale al boton OK del volante para colgar
Como dice @Dsg_4drive, pulsando “ok” en el volante, se cuelga la llamada. Pero sólo si en la vista del Cockpit tienes el icono del teléfono (además, con la rueda puedes elegir otras opciones: retener llamada, sólo enviar micrófono...). Si tienes otra vista, no, porque el “ok” sería para seleccionar opciones de esa vista.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Una curiosidad..yo uso el Android y el apoyo pirata...solo funciona si antes de conectar el cable ya tengo funcionando y corriendo alguna canción..ya me dejaría cambiar ,buscar,poner otra lista....si no lo tengo activo me dice que no puede abrirlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una curiosidad..yo uso el Android y el apoyo pirata...solo funciona si antes de conectar el cable ya tengo funcionando y corriendo alguna canción..ya me dejaría cambiar ,buscar,poner otra lista....si no lo tengo activo me dice que no puede abrirlo.
¿Qué es el “apoyo pirata”? :unsure:
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Una curiosidad..yo uso el Android y el apoyo pirata...solo funciona si antes de conectar el cable ya tengo funcionando y corriendo alguna canción..ya me dejaría cambiar ,buscar,poner otra lista....si no lo tengo activo me dice que no puede abrirlo.
A mi me pasa lo mismo, pero con Samsung Music (la app de samsung para escuchar música), y solo con el bluetooth, ya que si lo enchufo con android auto ni me sale el samsung music.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estaría bien que lo hubieran puesto el android auto etc inalámbrico....que hemos llegado hasta marte y lo duplicar la pantalla ya existía hace muchos años en Samsung...desde el galaxy note 4
 
Arriba