Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches me sale este símbolo cada vez que arrancó el coche pasado 1 min cuando aumentas la velocidad desaparece antes no me pasaba esto.¿Sera alguna actualización del cookpit?
¿Se refiere a ése o al que hay debajo de la hora?Seguramente tengas los sensores del Front Assist sucios (la placa negra en medio de la parrilla, y la cámara del parabrisas). Y por ello ese icono te indica que el asistente está intentando arrancar, pero no arranca hasta pasado un poco de tiempo.
Ok muchas gracias pero creo que sucios no están pero lo comprobaréSeguramente tengas los sensores del Front Assist sucios (la placa negra en medio de la parrilla, y la cámara del parabrisas). Y por ello ese icono te indica que el asistente está intentando arrancar, pero no arranca hasta pasado un poco de tiempo.
Hola Granaino al que lleva el reloj de arena que hay al lado del coche como dice JuanfranMG¿Se refiere a ése o al que hay debajo de la hora?
¿Se refiere a ése o al que hay debajo de la hora?
Tiene pinta a algo de la radio, que haya algún aviso importante... ni idea¿Y qué es el que hay debajo de la hora?
La emisora de radio¿Y qué es el que hay debajo de la hora?