Significado de algunos iconos

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas noches me sale este símbolo cada vez que arrancó el coche pasado 1 min cuando aumentas la velocidad desaparece antes no me pasaba esto.¿Sera alguna actualización del cookpit?
 

Adjuntos

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches me sale este símbolo cada vez que arrancó el coche pasado 1 min cuando aumentas la velocidad desaparece antes no me pasaba esto.¿Sera alguna actualización del cookpit?
Seguramente tengas los sensores del Front Assist sucios (la placa negra en medio de la parrilla, y la cámara del parabrisas). Y por ello ese icono te indica que el asistente está intentando arrancar, pero no arranca hasta pasado un poco de tiempo.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Seguramente tengas los sensores del Front Assist sucios (la placa negra en medio de la parrilla, y la cámara del parabrisas). Y por ello ese icono te indica que el asistente está intentando arrancar, pero no arranca hasta pasado un poco de tiempo.
¿Se refiere a ése o al que hay debajo de la hora?
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Seguramente tengas los sensores del Front Assist sucios (la placa negra en medio de la parrilla, y la cámara del parabrisas). Y por ello ese icono te indica que el asistente está intentando arrancar, pero no arranca hasta pasado un poco de tiempo.
Ok muchas gracias pero creo que sucios no están pero lo comprobaré
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Y qué es el que hay debajo de la hora?
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Eso lo hace cada cierto tiempo para actualizar el acc y sincronizarlo
 
Arriba