Seat Tarraco JE Design

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Habéis visto el NEWLOOK del ateca? la única diferencia al nuestro tarraco que veo esque la iluminación de dentro de la consola y demás la pueden poner del color que quieran.por lo demás todo igual.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
nose es lo q visto nose q modelo sera
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
se que las luces ambiente cambian al color q quieran
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Se podrá cambiar el color de las luces al nuestro por OBD? Seguro que han puesto LEDS de colores aunque ahora no se puedan seleccionar. Gracias.
Saludos.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Se podrá cambiar el color de las luces al nuestro por OBD? Seguro que han puesto LEDS de colores aunque ahora no se puedan seleccionar. Gracias.
Saludos.
Granaino en nuestro tarraco no se puede o yo no he podido. Cuando conecte el obd sólo esta La opción de cambiar alguna luz de la pantalla central y del copik. Yo le puse el menú oculto de cambio de color y esta muy guapo. Te da opción de unos 8 colores. A ver si paso foto.
Un comercial de la seat me dijo que eran sólo de un color sin opción de poder cambiar.
Un saludo
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola. Si, parece un X5M con la preparación de JE Design, no es que el Tarraco vaya a cambiar de look, que acaba de salir.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si, lo primero es que el artículo está escrito de aquella manera. Habla del kit de llantas y de la repro para el díesel 190 que ofrece JE Design, y alguien en los foros ha dicho que el Tarraco modificado le parece un BMW X5 M...

Saludos!
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En el Ateca si se puede cambiar a colores la iluminación interior, entiendo que al nuestro si no trae RGB no será posible.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Habrá que esperar a que lleguen los acabados FR para estas cosas.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino en nuestro tarraco no se puede o yo no he podido. Cuando conecte el obd sólo esta La opción de cambiar alguna luz de la pantalla central y del copik. Yo le puse el menú oculto de cambio de color y esta muy guapo. Te da opción de unos 8 colores. A ver si paso foto.
Un comercial de la seat me dijo que eran sólo de un color sin opción de poder cambiar.
Un saludo
@David, ¿qué es el menú oculto de cambio de color?
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que si no se puede cambiar el color es un atraso. En el Ateca sí que se puede y además, por OBD, puedes configurar nuevos colores introduciendo los valores RGB... Es raro este cambio y es realmente un retroceso.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Aún queda la camioneta en Barcelona, no me ha llegado... lo que puedo dar a saber ^iluminación interior^ es, lo que indica el manual del vehículo. > Pag 155.


Luces interiores y de lectura1) Lea atentamente la información complementaria ›››  pág. 36

Iluminación de la guantera y del maletero*
Al abrir y cerrar la guantera en el lado del acompañante y el portón trasero, se encenderá y apagará automáticamente la luz respectiva.

Luces de pies* Las luces de pies en la zona inferior del tablero (conductor y acompañante) se encenderán con puertas abiertas y bajarán de intensidad durante la conducción. Esta intensidad se podrá ajustar a través del menú de la radio (ver Easy Connect > Ajustes de iluminación > Iluminación del habitáculo››  pág. 37).


Luz de ambiente* La luz de ambiente ilumina la zona de la consola central, la zona de los pies y, en función de la versión, también el panel de las puertas anteriores.
La luz de ambiente en los paneles de las puertas puede cambiar de color. La intensidad y el color se podrán ajustar a través del menú de la radio (ver Easy Connect > Ajustes de iluminación > Iluminación del habitáculo ›››  pág. 37).

Aviso
Las luces de lectura se apagan al cerrar el vehículo con la llave o transcurridos algunos minutos, si se extrajo la llave del contacto. De este modo se evita que se descargue la batería del vehículo.

1) Dependiendo del nivel de equipamiento del vehículo, las siguientes luces interiores pueden ser con LED: luz de cortesía anterior, luz de cortesía posterior, luz de pies, luz de parasol y guantera.

Hala hasta luego.
 
Arriba