Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Granaino en nuestro tarraco no se puede o yo no he podido. Cuando conecte el obd sólo esta La opción de cambiar alguna luz de la pantalla central y del copik. Yo le puse el menú oculto de cambio de color y esta muy guapo. Te da opción de unos 8 colores. A ver si paso foto.¿Se podrá cambiar el color de las luces al nuestro por OBD? Seguro que han puesto LEDS de colores aunque ahora no se puedan seleccionar. Gracias.
Saludos.
Si, lo primero es que el artículo está escrito de aquella manera. Habla del kit de llantas y de la repro para el díesel 190 que ofrece JE Design, y alguien en los foros ha dicho que el Tarraco modificado le parece un BMW X5 M...no entiendo
@David, ¿qué es el menú oculto de cambio de color?Granaino en nuestro tarraco no se puede o yo no he podido. Cuando conecte el obd sólo esta La opción de cambiar alguna luz de la pantalla central y del copik. Yo le puse el menú oculto de cambio de color y esta muy guapo. Te da opción de unos 8 colores. A ver si paso foto.
Un comercial de la seat me dijo que eran sólo de un color sin opción de poder cambiar.
Un saludo