Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estas infografías ya habían salido en Febrero para acompañar la presentación del FR (creo que en el Media Center de Seat de Italia). Posteriormente en los configuradores europeos, sólo hay la opción de configurar en cuatro colores, y las versiones producidas que yo he visto han sido todas en blanco y sin luz trasera de faro a faro. Por eso me llama la atención la foto de Instagram.
Yo creo que es un prototipo que se expuso en la última feria del automóvil del Barcelona (lo digo porque el autor de la foto tienen otras de fotos de la feria)...
https://ifinterface.com/ lo he encontrado y está el modelo 2021, chicos noticia ya está con referencias y creo que será para todos los modelos porque no especifica que sea para fr solo pone a partir del 20/7
Pero una cosa, si hasta el 20/07, no empiezan a comercializar esas piezas del tarraco, quiere decir que por lo menos hasta esa fecha no estaría disponible el nuevo tarraco o eso no quiere decir nada?