SEAT Tarraco FR PHEV 2020

O al menos lo que se modifique sea a mejor por qué si es a peor también tendrán que modificar el precio!! A mejor para nosotros..

Ya puestos a esperar, al menos te beneficias en tener las novedades!

Si las novedades son peores que las que tenemos ahora que?

Ostia pues vamos apañados, lo único que me a dejado mosca es que va a ser modelo 2021 y que cambian cosas imagino que nos dirán que cosas se modifican del coche?
Me comentó que cree que tendrá varios cambios pero no me especificó,Y le pregunté sobre el piloto trasero y me dijo que él cree que el fr si lo trae el modelo 2021.esperemos que por la espera sea a mejor.

Yo he hablado con mi comercial, me ha dicho que va a ver si se entera de las modificaciones si me dice algo os lo digo

Yo he hablado con mi comercial, me ha dicho que va a ver si se entera de las modificaciones si me dice algo os lo digo
A ti de fecha te comenta lo mismo que a
Mi o no ??

A mi me dijo que podría estar a finales de junio jajaja no sé lo cree ni el..

Si las novedades son peores que las que tenemos ahora que?
Hombre, a peor no deberían ir...
Y muchas actualizaciones son realmente gilipolleces que ni mejoran, ni empeoran, simplemente son distintas. Pero ya puestos, yo prefiero tener lo último que algo que a la semana siguiente ya es "anticuado". Y para el valor del coche en una posible venta de 2ª mano, mucho mejor.

Hombre siempre es mejor tener lo último de lo último, espero que no lo caguen por que ahora está guapísimo!!

Pero el color rojo me despista ya que solo hay 4 colores a elegir?

Si lo configuramos en otro país saldrá en otros colores?

Si lo configuramos en otro país saldrá en otros colores?
En el configurador de alemania no
Puede que sea alguien que lo haya pintado. Lo de las luces ya no se que decir, pero desde luego en rojo esta muy guapo

Mi mujer lo quería en un principio en rojo y le he enseñado la foto y se a mosqueado!! Jajajajaja

Ese fr tiene la luz de freno justamente en medio cortada ... es decir tiene que tener la linea de freno continua , si os fijais en los tarracos normales excellence ,style y demas es diferente

Confirmado el faro de lado a ladohttps://www.seatpress.ch/it/press/seat-e-cupra-tutte-le-novita-del-salone-dellautomobile-di-ginevra traducirlo.

En el configurador de alemania no
Puede que sea alguien que lo haya pintado. Lo de las luces ya no se que decir, pero desde luego en rojo esta muy guapo
La foto parece tomada en Casa Seat, en Barcelona. ¿Alguien de ahí podría acercarse y preguntar?. Seguro que ahí tienen más info que nuestros comerciales...

Volver