Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me comentó que cree que tendrá varios cambios pero no me especificó,Y le pregunté sobre el piloto trasero y me dijo que él cree que el fr si lo trae el modelo 2021.esperemos que por la espera sea a mejor.Ostia pues vamos apañados, lo único que me a dejado mosca es que va a ser modelo 2021 y que cambian cosas imagino que nos dirán que cosas se modifican del coche?
A ti de fecha te comenta lo mismo que aYo he hablado con mi comercial, me ha dicho que va a ver si se entera de las modificaciones si me dice algo os lo digo
Hombre, a peor no deberían ir...Si las novedades son peores que las que tenemos ahora que?
Me dijeron que los Tarracos fr 2021 vienen con luz continua.nose si será verdad porque todavía estamos esperando pero tiene pinta de que será así
Alguien me puede decir que es esto? Color rojo? Luz continua? Y creo que no es el PHEV, ya que no se ve FRe...
En el configurador de alemania noSi lo configuramos en otro país saldrá en otros colores?
La foto parece tomada en Casa Seat, en Barcelona. ¿Alguien de ahí podría acercarse y preguntar?. Seguro que ahí tienen más info que nuestros comerciales...En el configurador de alemania no
Puede que sea alguien que lo haya pintado. Lo de las luces ya no se que decir, pero desde luego en rojo esta muy guapo