SEAT Tarraco FR PHEV 2020

@TARRACOSCAR, ¿tu volante es chato por abajo?

Nadie dice nada?
Supongo que será muy caro...a mi me gustaría hacer lo contrario, quitar los cromados y poner los negros, pero con lo de las barras del techo es complicado porque como dice Granaino, aparecerán los grillos y los ruidos... a ver si los marcos de ventana y la parrilla no son demasiada pasta

Para las barras del techo y los cromados de las ventanas yo recomiendo aplicar vinilo líquido mate. Yo lo he hecho y queda bastante apañado. No es difícil de hacer y se puede eliminar en caso que no guste. Y te ahorras los grillos.

PD: todavía sigo estudiando cómo vinilar la parrilla frontal sin ensuciar el filtro. No sé cómo protegerlo, pero un compañero lo hizo y le quedó de fábula.

saludos

Para las barras del techo y los cromados de las ventanas yo recomiendo aplicar vinilo líquido mate. Yo lo he hecho y queda bastante apañado. No es difícil de hacer y se puede eliminar en caso que no guste. Y te ahorras los grillos.

PD: todavía sigo estudiando cómo vinilar la parrilla frontal sin ensuciar el filtro. No sé cómo protegerlo, pero un compañero lo hizo y le quedó de fábula.

saludos
Se me ocurre una cosa para la parrilla. Compra una caja de Durex (o la marca que más te guste, jajaja) y prueba a meterlo por la parrilla e inflarlo desde afuera. Le haces un nudo y lo metes hacia dentro. Con 4 o 5 creo que lo cubre todo perfectamente. Luego coges el nudo, pinchas con una aguja y lo sacas.
También te podrían valer bolsas de basura de las malas (que son muy finas y manejables). La metes por un extremo y vas tirando por cada agujerito de la calandra hasta que quede estirada.
Si pruebas, nos cuentas. Yo creo que puede funcionar.

Supongo que será muy caro...a mi me gustaría hacer lo contrario, quitar los cromados y poner los negros, pero con lo de las barras del techo es complicado porque como dice Granaino, aparecerán los grillos y los ruidos... a ver si los marcos de ventana y la parrilla no son demasiada pasta

Gracias Teto, no estoy muy convencido todavía de los cromados, así queda de fabula:
140D10246312_002.jpg

Hola chicos aki os dejo un par de vídeos del fr.https://youtu.be/TV3IUd3QI3w

Hola ese Audi lo tenían en la Seat donde compré el coche en ese mismo color, por que me dijeron que ese color se parecía un poco al gris Urano, por que en su momento estuve a punto de comprarlo en en gris Urano, y a ese color creo que no le sienta muy bien los cromados los negros destacan más en ese tipo de pintura, estaba brutal el coche con todos los acabados en Negro!!

Cuanto más claro es el coche, más destacan los perfiles en negro.
Y cuanto más oscuro, más destacan los cromados.
Pienso igual. A un blanco lo dejaria en negro y a un negro se los pondria cromados. Bendita configuracion a la carta para cubrir los gustos de todos

Pienso igual. A un blanco lo dejaria en negro y a un negro se los pondria cromados. Bendita configuracion a la carta para cubrir los gustos de todos
:roflmao::roflmao::roflmao: Así es, para gustos....Yo prefiero los negros, especialmente el mate, para todo tipo de colores, me parece que logran un aspecto mucho mas agresivo y deportivo sobre todo en blancos y grises... el cromado no me gusta, me parece mas clasicazo

A ver si empiezan a tener en Seat las piezas del Fr

Yo pienso que a un coche oscuro no negro tal y como emos visto la foto del Audi, le quedan mejor acabados negros que cromados le dan ese toke agresivo que un cromado no le va a poder dar, esa es mi opinión, y lógicamente los detalles de un coche blanco siempre se van a ver más si son negros eso es lógico!!

Todavía no se sabe si se ilumina la totalidad de los pilotos traseros? es decir la tira que une los dos grupos en todo el porton?
No hay ningún video sonde se vea la iluminación completa
Algo así:

Todavía no se sabe si se ilumina la totalidad de los pilotos traseros? es decir la tira que une los dos grupos en todo el porton?
No hay ningún video sonde se vea la iluminación completa
Algo así:
Más arriba tienes vídeo que te confirma que no tiene la iluminación completa.me imagino
Que se podrá hacer más adelante.

Volver