SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Solo las he visto en la primera publicación que lanzó Seat del tarraco fr, salen con las de 19 y con las 20 según quien lo publique, yo las he visto las 19 y la verdad que son parecidas, casi merece ponerle otro extra y por el precio que valen las llantas 20 otra opción cogería antes el DCC que las llantas 20, ya que la 19 no se lleva tanto!!

Pues q quereis q os diga.yo me compré el Tarraco xq me encantó.estaba valora do otras opciones y ni si quiera conocía este modelo.un día de visje,lo vi en un parking en Oviedo y me dije,joder,y este coche tan guapo?? Me pareció espectacular y duí de cabeza por él.en cuanto al acabado fr a mi en este coche no me gusta mucho y explico el xq:no es un coche deportivo,ni por dimensiones ni por prestaciones,es un coche más bien elegante dentro de su segmento.los bajos a mi no me gustan pintados,me gusta q tenga ese aspecto all road q le dan los plásticos.lo q si me gusta más son las salidas de escape,aunque una vez más una cagada q no sean reales...pero como todo para gustos colores...a los q comprasteis un fr solo puedo decir q os lleváis una auténtica máquina,xq el tarraco cada día me tiene más enamorado.y eso q poco pude utilizarlo aún...así q cuando os llegue a disfrutarlo por las carreteras,si nos lo permite el puñetero bicho

NLP, te puedo llegar a entender, yo en principio tenía pedido un excelent plus, en Cris indium, pero justo salió el fr, pregunté precio y la verdad que solo pague 1000€ más por el fr, con casi de todo, yo no sé si se equivocó el comercial o no, a mi el fr con casi de todo lo podéis mirar la configuración que la pase, el coche me ha salido en 42.000€ y va a casi a topé, por eso me decante al final por el fr y el aire que le da de deportividad pues me convenció.
Que precio os has dejado el fr edition, si se puede saber claro a mí la verdad que no me importa decirlo solo es por curiosidad, un saludo.

Pues q quereis q os diga.yo me compré el Tarraco xq me encantó.estaba valora do otras opciones y ni si quiera conocía este modelo.un día de visje,lo vi en un parking en Oviedo y me dije,joder,y este coche tan guapo?? Me pareció espectacular y duí de cabeza por él.en cuanto al acabado fr a mi en este coche no me gusta mucho y explico el xq:no es un coche deportivo,ni por dimensiones ni por prestaciones,es un coche más bien elegante dentro de su segmento.los bajos a mi no me gustan pintados,me gusta q tenga ese aspecto all road q le dan los plásticos.lo q si me gusta más son las salidas de escape,aunque una vez más una cagada q no sean reales...pero como todo para gustos colores...a los q comprasteis un fr solo puedo decir q os lleváis una auténtica máquina,xq el tarraco cada día me tiene más enamorado.y eso q poco pude utilizarlo aún...así q cuando os llegue a disfrutarlo por las carreteras,si nos lo permite el puñetero bicho
Yo opino en todo como tú. Los bajos, para este coche, me gustan así, sin pintar. Los asientos bucket, me encantan, pero para un deportivo. Al igual que me gustan las faldillas o las barras del techo y jamás se las pondría a un deportivo. Pero claro, lo de siempre, sobre gustos...

Estos días ha habido cambios en el configurador.
Aparece la versión Go, lo que no sale todavía es la versión manual de 6 velocidades asociada al motor 1.5 en acabado Fr.
Cosa que si aparece en los configuradores de Alemania y Francia.

Menudo meneo de nombres lleva el coche, y no ha salido a la calle. Empezo por FR y FR Sport, paso a FR y FR Edition y ahora FR y FR Go...a ver lo que llega :LOL: :LOL:

Hola de nuevo.

He visto que el volante del FR difiere del resto de la gama en la botonera. A simple vista, detecto el control/regulador de velocidad integrado. ¿Veis alguna diferencia más?
1586241506673.png1586241568197.png

NLP, te puedo llegar a entender, yo en principio tenía pedido un excelent plus, en Cris indium, pero justo salió el fr, pregunté precio y la verdad que solo pague 1000€ más por el fr, con casi de todo, yo no sé si se equivocó el comercial o no, a mi el fr con casi de todo lo podéis mirar la configuración que la pase, el coche me ha salido en 42.000€ y va a casi a topé, por eso me decante al final por el fr y el aire que le da de deportividad pues me convenció.
Que precio os has dejado el fr edition, si se puede saber claro a mí la verdad que no me importa decirlo solo es por curiosidad, un saludo.
Pues a mi me llamaron de Extremadura esta semana pasada y me dejaban el FR Edition, 150CV DSG7, Blanco Oryx, llanta 19, 7 plazas, Pack rec. señales y rueda repuesto por 34400€, entregando vehículo para desguace y al contado. Depósito de 1000€ para pedido. Regalo SÓLO de alfombrillas y como tenía que bajar a buscarlo, depósito lleno. En Asturias, donde lo compramos finalmente, pagamos 35180€ el 14 de Marzo, con 500€ de fianza. Regalo de alfombrillas y cubremaletero de goma de 7p. Lo que no sé es la versión que nos llegará, entiendo que la presupuestada y firmada...

Es muy buen precio, pero cuando te llega?

Yo en volver al concesionario voy a ver lo que le puedo sacar más, me interesa los enbellecefores de los faros antiniebla, ya que yo lo voy a sacar con el pack de cromados de ventana y barras del techo crises para que tenga ese punto!! Tú como los jejeje

Es muy buen precio, pero cuando te llega?
Esa va a ser otra... La producción en Wolfsburgo está parada de momento hasta el 19 de Abril y en principio irán produciendo según les vayan llegando los recambios. En los concesionarios que he preguntado plazo de entrega, me dicen que la prioridad la van a tener los pedidos de clientes, así que espero que entreguen en torno a los dos meses después de reanudar la producción.

Ojalá lo tengamos pronto, sé que ahora mismo no se puede salir con el coche nada más que para lo necesario, pero bajar al parking a mirarlo un rato, parece que la cuarentena se hace más amena jejeje

Cubiertas Pirelli scorpion verde, medida 255/40/20 no sabía que la llanta del fr tenía esa medida 255 buas!! Espero que las nuevas bien el tsi 190cv he visto que las cubitas están entorno a 200€ cada una ufff

Adjuntos

• 130D10246464_006 (1).jpg
    130D10246464_006 (1).jpg
    275,9 KB · Visitas: 28
Yo saqué el coche el de edition llanta 19”,gris con rueda de repuesto.pack señales.de regalo silla bebé y alfombrillas goma de maletero y habitáculo por 34100€

Muy buen precio, que motor has cogido?

Cubiertas Pirelli scorpion verde, medida 255/40/20 no sabía que la llanta del fr tenía esa medida 255 buas!! Espero que las nuevas bien el tsi 190cv he visto que las cubitas están entorno a 200€ cada una ufff

:LOL::LOL::LOL:, ¡¡es lo que tiene llevar zapatos buenos!! Pero son unas llantas ESPECTACULARES, cambia el coche completamente.

Y una pregunta, ¿cómo quedaría la pinza en negro? :unsure::unsure::unsure:

Si si a ver si empezamos a poner pronto fotos de nuestras máquinas, que ganas!!
Tiene pinta de que este coche en el acabado fr tiene que ser un rompe cuellos lo van a mirar mucho y lo sabes jejjej

Volver