SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Creo k lleva DQ400E.
 

Oscar0799

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,

Quería preguntaros unas cosas acerca de la navegación:

- Cuando en el display presionas el acceso directo a la pantalla de navegación (la bandera, a la izquierda de la pantalla) siempre me sale por defecto la pantalla con los últimos destinos. He mirado si veo alguna forma de hacer que vaya directo al mapa pero no lo consigo. ¿Alguien sabe si se puede modificar?
- Una vez en el mapa, si realizas un zoom out con los dedos para un mayor rango de visión, sale un paralelogramo dónde se ve claramente todo lo que hay dentro en cuanto a información, pero todo el resto está oscuro. También he mirado de quitarlo pero no lo he visto, ¿alguien puede decirme si hay forma de quitar esta opción?
- ¿Sabéis cuando sale la actualización de los nuevos mapas de 2022? En Seat me han dicho que salen en abril, pero no me fío demasiado. Es una tontería, pero cerca de mi casa han hecho una vía nueva y molesta el que no salga en la pantalla :)
- Por último, acerca de los punto de recarga, en la navezación existe la posibilidad de que salgan en el mapa los punto de recarga eléctrica, pero no se si es que está muy desactualizado o que, pero en un rango de centenares de kms me salen sólo un par, cuando sólo en mi ciudad hay más de 6 cargadores públicos.

Gracias!!!
 
Arriba