¿Se puede usar una app de navegación sin datos?

Uxutsu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para descargar un navegador y ponerlo sin necesidad de internet ni conectar el móvil. Gracias
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que no. A no ser que a traves de carplay o android auto conectes algún navegador compatible con los mapas descargados en el mvl
 

Uxutsu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias, es que casualidad el otro día no tenía datos móviles y en ese caso no se puede poner mediante el móvil.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias, es que casualidad el otro día no tenía datos móviles y en ese caso no se puede poner mediante el móvil.
El Google Maps tiene la opcion de descargarte una zona geográfica para luego utilizarla sin datos.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias, es que casualidad el otro día no tenía datos móviles y en ese caso no se puede poner mediante el móvil.
Si no recuerdo mal, previamente con una red wifi puedes descargar en Google Maps en tu móvil la ruta que quieras hacer, para así poder navegar si no tienes datos móviles.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Correcto con Google Maps te puedes descargar con wifi una zona de mapas para navegar sin datos.
Lo que no entiendo es como otras aplicaciones de navegador no son compatibles con Android Auto, yo en el movil llevo dos aplicaciones que no necesitan datos "Here" y "Tomtom Amigo" y ninguna de las dos me aparece en el menu de Android Auto.
 

Ilde

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo utilizo el movil con un navegador que no necesita datos.
SYGIC
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Correcto con Google Maps te puedes descargar con wifi una zona de mapas para navegar sin datos.
Lo que no entiendo es como otras aplicaciones de navegador no son compatibles con Android Auto, yo en el movil llevo dos aplicaciones que no necesitan datos "Here" y "Tomtom Amigo" y ninguna de las dos me aparece en el menu de Android Auto.
Cuando conectes el móvil al coche, en el móvil entra en los ajustes de Android Auto, ahí puedes elegir qué aplicaciones quieres que te aparezcan en el coche, a ver si así aparecen las que quieres.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Cuando conectes el móvil al coche, en el móvil entra en los ajustes de Android Auto, ahí puedes elegir qué aplicaciones quieres que te aparezcan en el coche, a ver si así aparecen las que quieres.
Si lo he hecho pero estas no me aparecen.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si no se ven... No serán compatibles con Android Auto.
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Arriba