Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Google Maps tiene la opcion de descargarte una zona geográfica para luego utilizarla sin datos.Muchas gracias, es que casualidad el otro día no tenía datos móviles y en ese caso no se puede poner mediante el móvil.
Si no recuerdo mal, previamente con una red wifi puedes descargar en Google Maps en tu móvil la ruta que quieras hacer, para así poder navegar si no tienes datos móviles.Muchas gracias, es que casualidad el otro día no tenía datos móviles y en ese caso no se puede poner mediante el móvil.
Cuando conectes el móvil al coche, en el móvil entra en los ajustes de Android Auto, ahí puedes elegir qué aplicaciones quieres que te aparezcan en el coche, a ver si así aparecen las que quieres.Correcto con Google Maps te puedes descargar con wifi una zona de mapas para navegar sin datos.
Lo que no entiendo es como otras aplicaciones de navegador no son compatibles con Android Auto, yo en el movil llevo dos aplicaciones que no necesitan datos "Here" y "Tomtom Amigo" y ninguna de las dos me aparece en el menu de Android Auto.
Si lo he hecho pero estas no me aparecen.Cuando conectes el móvil al coche, en el móvil entra en los ajustes de Android Auto, ahí puedes elegir qué aplicaciones quieres que te aparezcan en el coche, a ver si así aparecen las que quieres.
Porque NO son compatibles con Android Auto, como bien apuntó ya el compañero @FESA . Actualmente, solo son compatibles Google Maps, y Waze. Éstas son las apps de mapas que puedes usar en Android AutoSi lo he hecho pero estas no me aparecen.