unai86
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- FR GO
- Color
- Blanco Oryx
Buenas,
Llevo semanas leyéndoos. Pero me he animado a registrarme para ir haciendo preguntas por los distintos hilos. Os cuento...
Mi historial de coches ha sido un 325iX E30 (1990) (heredado de mi abuelo), un VW Scirocco Mk3 (2010) y actualmente tengo un A4 Avant B8 (2014).
Todo mi calentamiento de cabeza viene desde que presentaron el Leon Mk4. Estoy enamorado de la versión SportTourer y más al tener una versión híbrida enchufable, que aunque económicamente no sé si algún día llegaría a amortizar, solo por no contaminar en ciudad, que es donde afecta directamente a la salud de las personas... me llamaba. Esa pequeña conciencia ecológica y porque también me gusta llevar lo último en tecnología... Y os preguntaréis, que hace este hombre diciéndonos que está enamorado del Leon si esto es un foro del Tarraco...
Pues hace 3 meses fui padre y pensaba que con mi A4 Avant iría bien de maletero, pero la verdad que ya voy justito de maletero y el Leon e-Hybrid tiene 20 litros menos de maletero que el mío... así que a pesar de no ser muy amigo de los SUV... el Tarraco también me parece muy bonito (casi casi el Leon ST Mk4 es un Tarraco más bajito).
Llevo tiempo tanteando a mi mujer, que teniendo un A4 con 7 años le parece pronto para cambiar de coche, pero creo que poco a poco la voy convenciendo...
Ya he empezado a tantear con algún concesionario un par de Tarraco FR e-Hybrid... a ver por cuanto me tasan mi A4, que descuentos me hacen y a ver como saldría la operación para presentársela a mi mujer (y hacer de comercial y vendérselo bien, jejeje)
También tendría que solucionar el tema de llevar el punto de carga hasta mi plaza de garaje. Vivo en un edificio con 40 años de antigüedad y el parking que tenemos debajo (donde tenemos 2 plazas) tiene 1000 plazas privadas y 500 plazas publicas gestionadas por una concesión del ayuntamiento... No va a haber una solución común en corto plazo para que las plazas privadas tengan que un punto de carga, así que me tocará mirar por mi cuenta la solución para pasar un cable desde el contador de mi portal hasta el parking (que siendo un edificio de hace 40 años, no creo que tenga pasamuros entre portales y parking.
Creo que no me dejo nada más por contar, que al final me ha quedado un buen tocho...
Nos vemos!
Llevo semanas leyéndoos. Pero me he animado a registrarme para ir haciendo preguntas por los distintos hilos. Os cuento...
Mi historial de coches ha sido un 325iX E30 (1990) (heredado de mi abuelo), un VW Scirocco Mk3 (2010) y actualmente tengo un A4 Avant B8 (2014).
Todo mi calentamiento de cabeza viene desde que presentaron el Leon Mk4. Estoy enamorado de la versión SportTourer y más al tener una versión híbrida enchufable, que aunque económicamente no sé si algún día llegaría a amortizar, solo por no contaminar en ciudad, que es donde afecta directamente a la salud de las personas... me llamaba. Esa pequeña conciencia ecológica y porque también me gusta llevar lo último en tecnología... Y os preguntaréis, que hace este hombre diciéndonos que está enamorado del Leon si esto es un foro del Tarraco...
Pues hace 3 meses fui padre y pensaba que con mi A4 Avant iría bien de maletero, pero la verdad que ya voy justito de maletero y el Leon e-Hybrid tiene 20 litros menos de maletero que el mío... así que a pesar de no ser muy amigo de los SUV... el Tarraco también me parece muy bonito (casi casi el Leon ST Mk4 es un Tarraco más bajito).
Llevo tiempo tanteando a mi mujer, que teniendo un A4 con 7 años le parece pronto para cambiar de coche, pero creo que poco a poco la voy convenciendo...
Ya he empezado a tantear con algún concesionario un par de Tarraco FR e-Hybrid... a ver por cuanto me tasan mi A4, que descuentos me hacen y a ver como saldría la operación para presentársela a mi mujer (y hacer de comercial y vendérselo bien, jejeje)
También tendría que solucionar el tema de llevar el punto de carga hasta mi plaza de garaje. Vivo en un edificio con 40 años de antigüedad y el parking que tenemos debajo (donde tenemos 2 plazas) tiene 1000 plazas privadas y 500 plazas publicas gestionadas por una concesión del ayuntamiento... No va a haber una solución común en corto plazo para que las plazas privadas tengan que un punto de carga, así que me tocará mirar por mi cuenta la solución para pasar un cable desde el contador de mi portal hasta el parking (que siendo un edificio de hace 40 años, no creo que tenga pasamuros entre portales y parking.
Creo que no me dejo nada más por contar, que al final me ha quedado un buen tocho...
Nos vemos!