Albsan
Forero Novato
Saludos a todos los miembros del foro. Por aqui un nuevo miembro esperando por su Tarraco. Saludos desde Santiago de Compostela. 
Yo también esperando el mio que se fabrica en la semana 3. Asi que cualquier novedad me cuentasGraciaas forerxs!
La verdad ya estoy bastante impaciente, se fabrica la semana 3, ya casi está en el horno. Espero q no tarden mucho con el transporte
Pues a ver si vienen los dosYo también esperando el mio que se fabrica en la semana 3. Asi que cualquier novedad me cuentas
Pues a ver si vienen los dos juntos...Yo también esperando el mio que se fabrica en la semana 3. Asi que cualquier novedad me cuentas
En que concesionario de Madrid lo has pedido?Pues a ver si vienen los dos
Pues a ver si vienen los dos juntos...
El mio es un 2.0 tdi 150cv xcellence gris indium.
Alguien sabe si suelen venir en barco o tren?
En que concesionario de Madrid lo has pedido?
Ah vale. No se por qué leí que eras de Madrid. Pues nada a esperar y rezar porque llegue prontitoYo soy gallego y lo he pedido en santiago pero supongo que vendrán juntos en barco hasta Santander
Muchas graciaaas¡Bienvenido, Albsan!![]()
Hola que hay, albsan.Saludos a todos los miembros del foro. Por aqui un nuevo miembro esperando por su Tarraco. Saludos desde Santiago de Compostela.![]()
Saludos a todos los miembros del foro. Por aqui un nuevo miembro esperando por su Tarraco. Saludos desde Santiago de Compostela.![]()
Esperemos que lleguen pronto! Estoy deseoso de tenerlo ya. Supongo q vendran juntos en el barco y luego para la campa! Yo el mio lo compré en ordenes(talleres soneira) x mediacion de compostela motor. Y tu?Bienvenido!! Yo espero el mío q se fabrica también en la semana 3,en A Coruña.q larga se hace la espera...pero ya nos queda menos .un saludo
Muchas graciaas granaino. Ya falta menosHola:
Bienvenido y que te sea leve la espera.
Saludos.
Muchas graciaas tyrol¡Bienvenido, Albsan!![]()