Saludos al grupo!

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Esperemos que lleguen pronto! Estoy deseoso de tenerlo ya. Supongo q vendran juntos en el barco y luego para la campa! Yo el mio lo compré en ordenes(talleres soneira) x mediacion de compostela motor. Y tu?
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo en A Coruña,Marineda motor
 

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Muy buenas a todos, yo también estoy en lista de espera. Hice el pedido sobre el 1 de diciembre en Valencia en JR. Valle, no se cual es la semana de fabricación ‍♂. Pedí el 190cv dsg7 y tracción 4 excellence. Por supuesto impaciente que llegue, me dijeron que sobre 3 meses, a ver porqué se hace largo.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muy buenas a todos, yo también estoy en lista de espera. Hice el pedido sobre el 1 de diciembre en Valencia en JR. Valle, no se cual es la semana de fabricación ‍♂. Pedí el 190cv dsg7 y tracción 4 excellence. Por supuesto impaciente que llegue, me dijeron que sobre 3 meses, a ver porqué se hace largo.
Hola.
Que se te haha corta la espera.
Saludos
 

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
A ver si es verdad:giggle: que de Barcelona a Valencia hay poco.
 

Albsan

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bienvenido!! Yo espero el mío q se fabrica también en la semana 3,en A Coruña.q larga se hace la espera...pero ya nos queda menos .un saludo
Me han llamado hoy del conce, mi tarraco llegó esta tarde . Mañana a verificar los extras y con un poco de suerte estrenar coche para el finde
 
Arriba