Saludos a todos

Kikirs

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Hola a todos,un placer unirme al foro y como otros compis a la espera de que me llegue el coche,realizar el pedido a finales de diciembre y no lo espero antes de junio así que andaré por aquí para que se haga más amena la espera,Saludos a todos y gracias por aceptarme.

Gracias de nuevo por la bienvenida,oa cuento un poco,hasta hace un mes no iba a cambiar de coche,pero por fin y después de más de 10 años intentándolo mi mujer y yo vamos a ser papás,y que mejor que un tarraco para poder llevar bien al enano y todos los utensilios,entrego un Audi S3 con apenas 4 años pero bueno,por eso he escogido el motor de 245 CV gasolina que lleva mismo motor misma caja de cambios y todo para no notar mucho el cambio jejeje.Disculpar por el tocho.Un abrazoIMG_20200810_144528.jpg

Gracias de nuevo por la bienvenida,oa cuento un poco,hasta hace un mes no iba a cambiar de coche,pero por fin y después de más de 10 años intentándolo mi mujer y yo vamos a ser papás,y que mejor que un tarraco para poder llevar bien al enano y todos los utensilios,entrego un Audi S3 con apenas 4 años pero bueno,por eso he escogido el motor de 245 CV gasolina que lleva mismo motor misma caja de cambios y todo para no notar mucho el cambio jejeje.Disculpar por el tocho.Un abrazoVer el archivo adjunto 6746
Enhorabuena por partida doble.

Hola de nuevo,formalice el pedido a finales de diciembre así que no espero el tarraquin hasta finales de junio o así más o menos,saludos a todos buen finde.

Volver