Saludos a todos

Kikirs

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Hola a todos,un placer unirme al foro y como otros compis a la espera de que me llegue el coche,realizar el pedido a finales de diciembre y no lo espero antes de junio así que andaré por aquí para que se haga más amena la espera,Saludos a todos y gracias por aceptarme.

A.C.R.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola bienvenido

Kikirs

Forero Novato
Motor
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Gracias de nuevo por la bienvenida,oa cuento un poco,hasta hace un mes no iba a cambiar de coche,pero por fin y después de más de 10 años intentándolo mi mujer y yo vamos a ser papás,y que mejor que un tarraco para poder llevar bien al enano y todos los utensilios,entrego un Audi S3 con apenas 4 años pero bueno,por eso he escogido el motor de 245 CV gasolina que lleva mismo motor misma caja de cambios y todo para no notar mucho el cambio jejeje.Disculpar por el tocho.Un abrazoIMG_20200810_144528.jpg

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias de nuevo por la bienvenida,oa cuento un poco,hasta hace un mes no iba a cambiar de coche,pero por fin y después de más de 10 años intentándolo mi mujer y yo vamos a ser papás,y que mejor que un tarraco para poder llevar bien al enano y todos los utensilios,entrego un Audi S3 con apenas 4 años pero bueno,por eso he escogido el motor de 245 CV gasolina que lleva mismo motor misma caja de cambios y todo para no notar mucho el cambio jejeje.Disculpar por el tocho.Un abrazoVer el archivo adjunto 6746
Enhorabuena por partida doble.

perulero

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay,kikirs

Kikirs

Forero Novato
Motor
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Hola de nuevo,formalice el pedido a finales de diciembre así que no espero el tarraquin hasta finales de junio o así más o menos,saludos a todos buen finde.

Arriba Pie