rusorista
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Indium
Bueno presento al.... Aún no le tengo nombre pero ya lo tengo en mi poder espero que lo disfrutemos mucho haciendo kilómetros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En un futuro igual si, pero hasta entonces pueden estar en el garaje así ahorro peso jajaj...Piénsatelo, igual las plazas de la 3ª fila te resultan útiles en el futuro. Ahora mismo, las puedes abatir.
Saludos!
En un futuro igual si, pero hasta entonces pueden estar en el garaje así ahorro peso jajaj...
Igual la ITV diga algo pero imagino que da igual, es como tener homologada la bola de remolque y la quites de normal. Nose digo yo, me da igual lo que diganEnhorabuena por la compra!
Pregunta. Si quitas las dos plazas, ¿Tienes que homologarlo en 5 plazas? Lo pregunto porque en los papeles viene, como un 7 plazas.
Gracias por el consejo pero 1 será bebé en 6 meses y la otra no llegara a los 3 años.. así que para días irán atrasNo quites los asientos.. el espacio ganado es mínimo, y a los peques le encanta ir en la tercera fila.
Está bien, yo lo único es lo del catadioptrico que le entra humedad y uno de los levas que no hace clic cuando le.aprieto pero funcióna. Pero conseguí 4 años de garantía con el concesionario pero en general bienEl coche es de gerencia, por lo que te leí..yo espero comprarlo de aquí a...un año quizás (esperemos!), y coches como el tuyo, sobre los 15000 km, son del presupuesto que me puedo permitir.
Veo que por toda España hay bastantes coches con ese perfil en los concesionarios, imagino usados por ellos.
Está casi como nuevo, no?
Espero que no haya sorpresas...
Gracias y que lo disfrutes.