Rusorista - 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive Xcellence Gris Indium

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno presento al.... Aún no le tengo nombre pero ya lo tengo en mi poder espero que lo disfrutemos mucho haciendo kilómetros
 

Adjuntos

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Rusorista.
Enhorabuena, menudo coche te has comprado. Que lo disfrutes mucho, y ve contándonos.
Gracias por las fotos.

Saludos!
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En que me quite las muletas mi primer propósito es quitar las 2 plazas que me sobran y quitan maletero... Tengo otro bebé en camino..
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Piénsatelo, igual las plazas de la 3ª fila te resultan útiles en el futuro. Ahora mismo, las puedes abatir.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Enhorabuena! A disfrutarlo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy bonito, toca disfrutarlo!
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Piénsatelo, igual las plazas de la 3ª fila te resultan útiles en el futuro. Ahora mismo, las puedes abatir.

Saludos!
En un futuro igual si, pero hasta entonces pueden estar en el garaje así ahorro peso jajaj...
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En un futuro igual si, pero hasta entonces pueden estar en el garaje así ahorro peso jajaj...
Enhorabuena por la compra!

Pregunta. Si quitas las dos plazas, ¿Tienes que homologarlo en 5 plazas? Lo pregunto porque en los papeles viene, como un 7 plazas.
 

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Enhorabuena. Precioso color. Que lo disfrutes muchos años!!!!
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Enhorabuena por la compra!

Pregunta. Si quitas las dos plazas, ¿Tienes que homologarlo en 5 plazas? Lo pregunto porque en los papeles viene, como un 7 plazas.
Igual la ITV diga algo pero imagino que da igual, es como tener homologada la bola de remolque y la quites de normal. Nose digo yo, me da igual lo que digan
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No quites los asientos.. el espacio ganado es mínimo, y a los peques le encanta ir en la tercera fila.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No quites los asientos.. el espacio ganado es mínimo, y a los peques le encanta ir en la tercera fila.
Gracias por el consejo pero 1 será bebé en 6 meses y la otra no llegara a los 3 años.. así que para días irán atras
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo tengo un peque de 3 años y otro en camino también (para marzo) y de momento no me planteo quitar los asientos.
Está claro que cada uno hace con su coche lo que quiere y nadie mejor que uno sabe sus necesidades, pero yo también opino que el espacio que se gana no merece la pena el esfuerzo (salvo excepciones).
Quiero decir que si el coche te lo acaban de dar y todavía no has llenado el maletero hasta la bandera quizá no sabes si te hace falta más espacio.
Además, ese espacio que se gana es en vertical, en el eje z, no en plano, en el eje x o y. Es decir, que sólo lo apreciarás si lo llenas hasta el techo.

Dicho esto, admiro a los que sois capaces de quitar los asientos, construir un fondo plano y dejarlo todo niquelado!! ;)

PD: Aun no siendo una persona especialmente sociable, ya son 4 o 5 veces que usado el 6º asiento (el 7º nunca, por el momento) y he ahorrado un desplazamiento en coche. Parece que nunca lo vayas a usar, hasta que lo usas.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Gracias, la cosa es que casi seguro que aparte los críos irá la perra una podenca, tuve una Zafira de 7 plazas y solo las abrí para ver cómo son ... Pero creo que no es tan complicado de quitar y poner... Una vez sepas como se hace ya es como poner y quitar una silla de niños del coche
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya veré.. de momento estoy cojo por eso decidí cambiar el coche manual por el automático y coincidió que el elegido fue el tarraco. Ya veré lo de los asientos más cara al veranito me liare y si lo veo complicado ya decido jajaj
 

Walker

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
El coche es de gerencia, por lo que te leí..yo espero comprarlo de aquí a...un año quizás (esperemos!), y coches como el tuyo, sobre los 15000 km, son del presupuesto que me puedo permitir.
Veo que por toda España hay bastantes coches con ese perfil en los concesionarios, imagino usados por ellos.
Está casi como nuevo, no?
Espero que no haya sorpresas...
Gracias y que lo disfrutes.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El coche es de gerencia, por lo que te leí..yo espero comprarlo de aquí a...un año quizás (esperemos!), y coches como el tuyo, sobre los 15000 km, son del presupuesto que me puedo permitir.
Veo que por toda España hay bastantes coches con ese perfil en los concesionarios, imagino usados por ellos.
Está casi como nuevo, no?
Espero que no haya sorpresas...
Gracias y que lo disfrutes.
Está bien, yo lo único es lo del catadioptrico que le entra humedad y uno de los levas que no hace clic cuando le.aprieto pero funcióna. Pero conseguí 4 años de garantía con el concesionario pero en general bien
 
Arriba