Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes editar un mensaje y no es necesario repetirlo. Pulsa la flecha que hay al lado de los tres puntitos y selecciona “editar”.buenas concreto un poco más el fallo solo escucho el ruido si la velocidad es entre 100 y 120. y solo curvando a derecha en curva larga es muy raro
Yo también diría el rodamiento, solo que el sonido de este fallo no es como el traqueteo que describe, es más como el de una rueda de bici de montaña sobre asfalto a mucha velocidad... Sea lo que sea, al taller directo y ya nos contarás, que así aprendemos todos.Sin haberlo oído… podría ser el rodamiento?
Yo también diría el rodamiento, solo que el sonido de este fallo no es como el traqueteo que describe, es más como el de una rueda de bici de montaña sobre asfalto a mucha velocidad... Sea lo que sea, al taller directo y ya nos contarás, que así aprendemos todos.
¿Tenías grasa debajo del coche o en la llanta? Antes del arreglo, claro.bueno al final me lo an solucionado en seat astorauto muy amables por cierto canvio se omocinetica
Menos mal que han encontrado la averia .........Hola.
Finalmente tras cambiar palier y rodamiento de la rueda para ver si eso solucionaba el problema, el ruido persistía y se han dado cuenta de que había un taco de motor roto.
Taco cambiado y ahora sí el ruido ha desaparecido. Menos mal que todo esto ha sido cubierto por la garantía.
A mi ya le he comentado al taller solo me pasa cuando voy cargado 4 personas y el perro + maletas, cuando freno a 100 o 130 por hora... me hace un ruido.... si voy solo no... pero solo al prenar... la rueda delantera derecha.... puede ser lo mismo,Hola.
Finalmente tras cambiar palier y rodamiento de la rueda para ver si eso solucionaba el problema, el ruido persistía y se han dado cuenta de que había un taco de motor roto.
Taco cambiado y ahora sí el ruido ha desaparecido. Menos mal que todo esto ha sido cubierto por la garantía.