ruido rueda delantera izquierda

molina

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
hola en curvas a derecha largas noto un ruido el la rueda delantera izquierda es un traqueteo y no siempre
 

dmazuecos

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Hola buenas noches, tengo un ruido parecido al tuyo, he llevado el coche al taller y me han dicho que es un problema de palier, la repacion cuesta unos 400 euros, tienen que cambiar junta homocinetica y eje de rueda‍♂
 

molina

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
tendré que llevarlo puesto que está en garantía y solo tiene 18000 km
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola. Que motorización lleváis?
 

molina

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
es el 190 tdi 4drive
 

molina

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
buenas concreto un poco más el fallo solo escucho el ruido si la velocidad es entre 100 y 120. y solo curvando a derecha en curva larga es muy raro
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
buenas concreto un poco más el fallo solo escucho el ruido si la velocidad es entre 100 y 120. y solo curvando a derecha en curva larga es muy raro
Puedes editar un mensaje y no es necesario repetirlo. Pulsa la flecha que hay al lado de los tres puntitos y selecciona “editar”.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Sin haberlo oído… podría ser el rodamiento?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sin haberlo oído… podría ser el rodamiento?
Yo también diría el rodamiento, solo que el sonido de este fallo no es como el traqueteo que describe, es más como el de una rueda de bici de montaña sobre asfalto a mucha velocidad... Sea lo que sea, al taller directo y ya nos contarás, que así aprendemos todos.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo también diría el rodamiento, solo que el sonido de este fallo no es como el traqueteo que describe, es más como el de una rueda de bici de montaña sobre asfalto a mucha velocidad... Sea lo que sea, al taller directo y ya nos contarás, que así aprendemos todos.
yo he tenido que cambiar 2 rodamientos. En el A4 actual y el sonido era como lo describes (no sé me hubiera ocurrido describirlo así, pero está muy bien la descripción).

En un Scirocco que tuve también tuve que cambiarlo y el sonido era más a tac tac tac y en apoyos de curvas, en rectas no notaba nada.
 

molina

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
bueno al final me lo an solucionado en seat astorauto muy amables por cierto canvio se omocinetica
 

Fletxa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Tengo el mismo problema, el mío es el TDI 190.
A mí me hace el ruido en la parte derecha.
Han cambiado rodamiento y sigue igual.
Ahora van a cambiar palier y homocinetica, porque parece que ha perdido algo de grasa.
Espero tener suerte y que quede solucionado.
 

Fletxa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola.
Finalmente tras cambiar palier y rodamiento de la rueda para ver si eso solucionaba el problema, el ruido persistía y se han dado cuenta de que había un taco de motor roto.
Taco cambiado y ahora sí el ruido ha desaparecido. Menos mal que todo esto ha sido cubierto por la garantía.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Finalmente tras cambiar palier y rodamiento de la rueda para ver si eso solucionaba el problema, el ruido persistía y se han dado cuenta de que había un taco de motor roto.
Taco cambiado y ahora sí el ruido ha desaparecido. Menos mal que todo esto ha sido cubierto por la garantía.
Menos mal que han encontrado la averia .........
Un saludo.
 

Berni Jr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Finalmente tras cambiar palier y rodamiento de la rueda para ver si eso solucionaba el problema, el ruido persistía y se han dado cuenta de que había un taco de motor roto.
Taco cambiado y ahora sí el ruido ha desaparecido. Menos mal que todo esto ha sido cubierto por la garantía.
A mi ya le he comentado al taller solo me pasa cuando voy cargado 4 personas y el perro + maletas, cuando freno a 100 o 130 por hora... me hace un ruido.... si voy solo no... pero solo al prenar... la rueda delantera derecha.... puede ser lo mismo,
 
Arriba