Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor que puedes hacer para un buen rodaje, es un viaje largo. Eso sí, sin pasar de 3/4 del régimen máximo de revoluciones, como indica el manual.Muy buenas gente!
Mi Tarraco, está en Barcelona desde el pasado 15.....Tiene que venir hasta Donosti...(no tengo uñas ya....)
Tengo pensado hacer viaje a Badajoz el próximo 3. Qué opináis de hacer un viaje tan largo con 0 km, suponiendo que llegue para ese día, claro? El del conce, me dirá que sin problema seguramente, pero prefiero una "segunda opinión", jeje.
De momento, voy a pillar los antimosquitos para el morro, recomendados por otros compis
Hola que hay,Jose.Muy buenas gente!
Mi Tarraco, está en Barcelona desde el pasado 15.....Tiene que venir hasta Donosti...(no tengo uñas ya....)
Tengo pensado hacer viaje a Badajoz el próximo 3. Qué opináis de hacer un viaje tan largo con 0 km, suponiendo que llegue para ese día, claro? El del conce, me dirá que sin problema seguramente, pero prefiero una "segunda opinión", jeje.
De momento, voy a pillar los antimosquitos para el morro, recomendados por otros compis
Realice llamada y....Hola que hay,Jose.
En parecidas estoy, aún sin saber número de matricula, igual espero tenerlo entorno en esta semana... igual para viajar con la camioneta a (esta por decidir) Deutschland.
... igual,
¨Iré o no iré¨ dilema que encuentro ¡Pues claro, tiempo en espera!
Hala hasta luego.
En esta mañana lamo al comercial.
![]()
Si le das suave no pero si le das gas si,lo lógico creo yo xq el coche piensa que lo necesitas
En su día creo haber visto algún comentario sobre como quitar los mosquitos que se van a pegar estos días en el morro/parabrisas del coche.Pero ahora que lo dices, creo que era en referencia a un hilo que puse sobre cera de carnauva. como quita mosquitos en concreto no aparecía nada, pero siguiendo los enlaces que pusieron los compis, algo salía.Lo mejor que puedes hacer para un buen rodaje, es un viaje largo. Eso sí, sin pasar de 3/4 del régimen máximo de revoluciones, como indica el manual.
¿A qué antimosquitos te refieres?
Saludos.