Revisiones y plan mantenimiento.

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Buenas tardes
¿alguien sabe de que consta la revision de los 45000 kms y el coste?
Gracias y saludos
Liquido de frenos, aceite 4drive (si llevas) e inspeccion.
A mi tambien me miraron pastillas y ruedas para ver como iban.

Precio? Madrid 460€ (Liquido de frenos, aceite 4drive e inspeccion), aunque haciendo el contrato de mantenimiento (2 revisiones) salia mucho mejor.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Chicos una pregunta...
En breve me entregan el Tarraco y estaba pensando en contratar el plan de mantenimiento de los 5 años.
Me podríais orientar en cuanto cuesta y si merece la pena teniendo en cuenta el importe de las revisiones en ese tiempo?

Muchas gracias;)
 

supra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Chicos una pregunta...
En breve me entregan el Tarraco y estaba pensando en contratar el plan de mantenimiento de los 5 años.
Me podríais orientar en cuanto cuesta y si merece la pena teniendo en cuenta el importe de las revisiones en ese tiempo?

Muchas gracias;)
No sabía que se podía contratar ese plan de mantenimiento. Supongo que será interesante y saldrá mejor de precio que pagar cada una de las revisiones. También habría que mirar los kms que hacemos al año para ver si compensa. Me quedo por aquí interesado también en el precio.
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Chicos una pregunta...
En breve me entregan el Tarraco y estaba pensando en contratar el plan de mantenimiento de los 5 años.
Me podríais orientar en cuanto cuesta y si merece la pena teniendo en cuenta el importe de las revisiones en ese tiempo?

Muchas gracias;)
Hola supongo que depende de los km que realizas para que te salga a cuenta yo lo contrate y los 5 años de súper garantía por si acaso
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Chicos una pregunta...
En breve me entregan el Tarraco y estaba pensando en contratar el plan de mantenimiento de los 5 años.
Me podríais orientar en cuanto cuesta y si merece la pena teniendo en cuenta el importe de las revisiones en ese tiempo?

Muchas gracias;)
Pide en el taller el presupuesto de lo que tendrías que pagar por el mantenimiento durante esos 5 años.
Suele compensar. Ellos lo hacen para garantizar que te quedas como cliente y a ti te sale más barato. Tendrás que comparar cuánto sale una cosa y la otra, pero a priori yo lo contrataría, y más viendo el tema de la inflación, porque dentro de 2 y 4 años los precios habrán subido.
Me explico: hay una revisión completa con cambio de aceite a los 2 años, a los 3 una revisión menor y cambio de líquido de frenos, a los 4 otro cambio completo y a los 5 otro menor. Cuando compré el mío me dijo el comercial que la del 5° año ya no entra en ese plan de mantenimiento. Las revisiones de los 2, 3 y 4 años son más o menos 700 euros a precio de hoy.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Cómo ya comenté en otro post, el cambio de batería al cabo de 4 años y medio, lo ha cubierto la garantía extendida de 5 años. Creo que el desembolso inicial ha valido la pena.

Saludos!
 

jorge19sf

Forero Activo
Buenas.
Alguien sabe que aceite lleva el Tarraco 2.0 TDI 150CV DIESEL?
Es que algunos me dicen que lleva el 0W30 y otros el 5W30 ambos cumplen la normativa 504-507 como marca en el manual y bajo capo. Pero no se cual de los 2 al final es
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Si es la 504 y 507 es el 0W30. Al menos es el que lleva usando mi coche 4 años.
 

castro1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
los cohes del 2017 llevavan el 5w30 prero ahora han cambiado la norma y montan el 0w30 puedes poner el que quieras yo en el mio seguire echando el 5w30
 

jorge19sf

Forero Activo
El primer cambio de aceite que le he hecho por mi le he puesto el motul 0W30 pero depende de a quien le preguntes te dice que el 0W30 o que lleva el 5W30. En el ibiza si le hecho Castrol o Repsol 5W30 pero con el Tarraco me dijeron que Motul era muy bueno. Pero nose porque cada sitio que pregunto me dice una densidad.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas.
Alguien sabe que aceite lleva el Tarraco 2.0 TDI 150CV DIESEL?
Es que algunos me dicen que lleva el 0W30 y otros el 5W30 ambos cumplen la normativa 504-507 como marca en el manual y bajo capo. Pero no se cual de los 2 al final es
Levanta el capó y verás una etiqueta indicándote el tipo de aceite.
El mío es 150 D automático. Te adjunto las fotos que hice.
 

Adjuntos

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Puedes echarle cualquier tipo de aceite, como te han dicho los compañeros, yo empecé con el 0W30 y después de casi 4 años con el coche y 75.000km, le estoy poniendo el 5W30, eso sí, no lo llevo más al concesionario, después de 3 "mantenimientos" incluidos en la financiacion, lo llevo a mi mecánico de confianza, y los filtros sin cambiar desde el principio...... No hablemos de cambios de aceite de caja de cambios (el mío es automático ...) o de la tracción trasera ..... En el concesionario me dijeron que se cambiaba a los 120.000 km o 6 años.... Cuando normalmente se cambia cada 60.000 km ... Así que el servicio post venta en Bilbao, deja mucho que desear.......
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo de los
Puedes echarle cualquier tipo de aceite, como te han dicho los compañeros, yo empecé con el 0W30 y después de casi 4 años con el coche y 75.000km, le estoy poniendo el 5W30, eso sí, no lo llevo más al concesionario, después de 3 "mantenimientos" incluidos en la financiacion, lo llevo a mi mecánico de confianza, y los filtros sin cambiar desde el principio...... No hablemos de cambios de aceite de caja de cambios (el mío es automático ...) o de la tracción trasera ..... En el concesionario me dijeron que se cambiaba a los 120.000 km o 6 años.... Cuando normalmente se cambia cada 60.000 km ... Así que el servicio post venta en Bilbao, deja mucho que desear.......
Lo de los filtros lo sabía de ante mano.... Tenía un inquilino en el radiador, que me lo traje de Cádiz...... Y en la Seat de galdakano, no se molestaron en quitarlo...... Además no es normal que en dos 2 horas te chequeen el coche, cuando en un mecánico de barrio o de confianza, te tarda por lo menos media jornada en revisarlo a fondo ....
 

anferlo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Buenas tardes a todos. Tengo un Seat tarraco 2.0 TDI 150 CV, manual. El año pasado en mayo hice la 1°revisión en Seat que incluía el cambio de aceite. Tenía 28.000km aprox. Ahora tiene 42.000km y me ha saltado el chivato de servicio cambio de aceite.he llamado a la Seat y no me confirman si es mala configuración o me han comentado algo del hollín. Dicen que si el coche detecta que el aceite está pa cambiarlo te avisa.... No se qu hacer. Es verdad el servicio de inspección tampoco me coincide ya que ahora en mayo hace 3 años, y le tocaría el cambio de liquido de frenos, y en el coche pone que le quedan 400diad o 15.000km para la inspección. ¿Es posible lo del hollín? Qué haríais? Gracias!!
 
Arriba