Reset inesperado de ordenador de a bordo. Datos de viaje y hora.

xofwallace@g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola a todos. Recupero este hilo para comentar que he tenido estos reseteos desde el primer momento. Mi coche tiene poco más de 1 año, pero es el modelo de 2020. Lo lleve hace una semana al taller por otro tema (error de Airbag) y lo comenté. Me dijeron que eso se solucionaba con una actualización y que me la instalarían.
Al final no pudieron instalarla y mandaron una notificación a Seat. Resultado: hay que cambiar el cuadro y actualizar. Supongo que ya son conocedores del problema si la solución de Seat es cambiar el cuadro. Cuando me lo instalen os comentaré...
 

Pterres

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
Hola, a mi me actualizaron el cuadro y a los dos días se me quedó en negro conduciendo. Me cambiaron el cuadro y ya no me ha vuelto a pasar lo de los respetos. Suerte.
 

xofwallace@g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola, a mi me actualizaron el cuadro y a los dos días se me quedó en negro conduciendo. Me cambiaron el cuadro y ya no me ha vuelto a pasar lo de los respetos. Suerte.
Pues gracias al mensaje que pusiste hace unos meses iba con los deberes hechos. Pero mira... me sorprendieron diciéndome lo del cambio de cuadro. Supongo que los "primeros cuadros" no se puede solucionar por software, y que se te quede el cuadro en negro es algo bastante peligroso.
 

Pterres

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
También te digo que en la Seat han sido muy listos y el cuadro que me han puesto es de un Arona, no se realmente cual es la diferencia. Me he enterado porque me he hecho una modificación para cambiar el volante y al investigar el número de serie es de un Arona.
 

xofwallace@g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
También te digo que en la Seat han sido muy listos y el cuadro que me han puesto es de un Arona, no se realmente cual es la diferencia. Me he enterado porque me he hecho una modificación para cambiar el volante y al investigar el número de serie es de un Arona.
Pues eso es algo que también había pensado teniendo en cuenta el deficit de componentes que hay... de hecho pregunté sobre la tardanza de las piezas y no me supieron decir.
¿Notaste algo diferente en el cuadro cuando te lo pusieron o solo lo supiste por el número de serie?
 

Pterres

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
Absolutamente nada, solo que me llamo la atención. He metido varias opciones como lo de las señales de trafico, los litros a repostar y todo perfecto.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Buenos días
Llevo tres semanas con el coche y ya me lo ha hecho dos veces cuando voy en marcha, la pantalla grande se me apaga y no puedo volver a encenderla hasta que paro el coche se queda solo con la información de la hora, sabe alguien a que puede ser debido
 

Pterres

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
Cuál es la pantalla grande? La radio o el cockpit?
 

xofwallace@g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Pues gracias al mensaje que pusiste hace unos meses iba con los deberes hechos. Pero mira... me sorprendieron diciéndome lo del cambio de cuadro. Supongo que los "primeros cuadros" no se puede solucionar por software, y que se te quede el cuadro en negro es algo bastante peligroso.
Hola, buenas a todos. Me han llamado hoy para cambiarme la pantalla del cockpit. La semana que viene me lo hacen. Os iré contando.
 

xofwallace@g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola de nuevo. Pues casi 2 meses después del cambio del cockpit no he vuelto a tener reseteos. Cruzo los dedos para no tener ningún problema más.

Saludos!
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Buenos dias,
Por si a alguno os ha pasado a ver si sabeis porque, pero de vez en cuando se resetea el TRIP solo, asi como el calculo total del consumo.
No sé si será al actualizar el software o cuando, pero si me pasa de vez en cuando.

Un saludo!

*El conteo total de KM no se resetea, eso va sumando :p
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A mí me pasaba también, se lo comenté al concesionario y le hicieron una actualización, desde entonces todo bien.
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
A mí me pasaba también, se lo comenté al concesionario y le hicieron una actualización, desde entonces todo bien.
Yo creo que lo hace cuando se instala alguna actualizacion que salen en la pantalla, porque no me lo habia hecho nunca... 2 actualizaciones, 2 veces...
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que lo hace cuando se instala alguna actualizacion que salen en la pantalla, porque no me lo habia hecho nunca... 2 actualizaciones, 2 veces...
Si eso también, si te actualizan se suelen resetear esos datos, a mi me pasaba de forma aleatoria, se reseteaba el contador parcial de los kilómetros e incluso la hora, se solucionó con una actualización.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,

después de mucho tiempo en que no había sucedido y haber llegado a pensar que lo habían solucionado con alguna de las actualizaciones que me habían puesto (presumiblemente) en las revisiones, ayer me volvió a suceder. Reset total.
Tengo ganas ya de devolverlo en noviembre y perderlo de vista.

Mak
 
Arriba