Reset inesperado de ordenador de a bordo. Datos de viaje y hora.

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Hoy me están haciendo varias actualizaciones en el coche y una de ellas es para el Digital Cockpit, por lo visto daba errores en el ateca, se apagaba en plena marcha y se reseteaba algunas veces. Según me han comentado en el conce, le ha pasado a varios Tarracos, así que Seat ha decidido poner esa actu también a los tarracos para curarse en salud.
 

Candel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
A ver qué me dicen a mí la próxima semana. Gracias por contestar
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Pues he retirado el coche y me han actualizado el soft de la inyección, el del cockpit y pantalla a la ultima versión de cada uno y según indicaciones de la central. Ahora a ver como va todo, tendremos que probarlo varios días, comprobar todo y que funciona ok. Me han comentado que Seat no suele informar de las actualizaciones a no ser que afecten a la seguridad, que normalmente las que no afectan a la seguridad se hacen en las revisiones o que el cliente la pida por fallos en ese elemento a actualizar.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Holaa. Pues a mí es la tercera vez que me pasa. Las 2 primeras veces pensé que era yo el que había tocado algo sin darme cuenta. Llamé al taller y me dijeron que dejara el coche para ver qué pasaba. Cuando lo recogí, hace unos 15 días, me dijeron que faltaba una actualización y que se la habían hecho entonces. Hoy me ha vuelto a pasar: reloj a cero, km a 0, total, repostaje y salida. Volveré a llamar. No sé a vosotros pero a mí no me parece normal
A mi alguna vez se me ha puesto oscura la pantalla pare el coche y vuelves a poner contacto y enciende.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy me están haciendo varias actualizaciones en el coche y una de ellas es para el Digital Cockpit, por lo visto daba errores en el ateca, se apagaba en plena marcha y se reseteaba algunas veces. Según me han comentado en el conce, le ha pasado a varios Tarracos, así que Seat ha decidido poner esa actu también a los tarracos para curarse en salud.
Efectivamente, hay Tarracos a los que les pasa esto y aún peor:
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi,se me quedo bloqueada,por el momento no me ha pasado mas
 

Candel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Pues hoy me ha vuelto a pasar. Dejé el coche aparcado y está mañana cuando he ido a cogerlo reset total. Hora a 0:00, km a 0... Me han dicho en Seat que en lunes me llamarán
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas,

Acaban de llamarme del taller para decirme que la campaña de la actualización del cuadro tardan un día en aplicarla, por que les esta dando mucho bloqueos al aplicarla. El día 6 por la tarde lo llevare y os cuento.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas,

Acaban de llamarme del taller para decirme que la campaña de la actualización del cuadro tardan un día en aplicarla, por que les esta dando mucho bloqueos al aplicarla. El día 6 por la tarde lo llevare y os cuento.
a mi me tardaron 1hr en aplicar esa actu y otras tantas para aplicar la actu de la inyeccion y del infotainment.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
a mi me tardaron 1hr en aplicar esa actu y otras tantas para aplicar la actu de la inyeccion y del infotainment.
Me temo que a la SEAT donde lo lleva no sean eficaces, si veo que les da problemas, lo llevaré a otra.

gracias por el aporte jotajotavade
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Me acaban de entregar el coche, le han aplicado la actualización de software del cuadro y me han dado la luz de regalo.
Ahora en cuanto pueda le haré un viaje para ver si vuelve a bloquearse la pantalla o ponerse a cero la hora y los datos del ordenador.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me acaban de entregar el coche, le han aplicado la actualización de software del cuadro y me han dado la luz de regalo.
Ahora en cuanto pueda le haré un viaje para ver si vuelve a bloquearse la pantalla o ponerse a cero la hora y los datos del ordenador.
Espero que vaya todo bien. Ve contándonos novedades.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
En mi caso, despues de actualizar el DC, no he vuelto a tener problemas de bloqueos de infotainment ni de apagados, el único problema es que el android auto es una puta mierda, mientras que el carplay va de miedo con apple, mi s10+ con android auto se desconecta muy amenudo y si desconecto el movil y vuelvo a conectar, no tengo sonido proveniente del móvil, el sonido viene 10min después de haberlo conectado, lo dicho android auto=mierda.
Pero bueno lo importante es que ya no me falla el sistema del infotainment desde la actu.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
yo tengo un S10, androi auto me va genial, con cable de xino. que te lo miren a ver si falla algo.
saludos
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bon dia, yo uso el Android Auto con un Samsung Note 9 cable tipo C de los chinos y me va genial, 0 problemas, toquemos madera.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
El cable que llevo lo compre en amazon y lleva en la punta un conector USB micro B y dos adaptadores, uno el USB tipo C y el otro es el lightning de apple. He probado con varios cables y tengo el mismo problema. Volveré a probar de nuevo y añadiré unos cables que he pedido en amazon.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Consejo: prueba 1ero el original que te venia en la caja. Ya nos contarás.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hoy me ha vuelto a pasar, tras 1 mes y medio mas o menos desde que me actualizaron el cuadro digital, he vuelto a perder la información del ordenador de abordo y la hora. No creo que sea la batería, por que le hemos hecho 2000km en ese mes y medio, así que lo tendré que volver a llevar al taller.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy me ha vuelto a pasar, tras 1 mes y medio mas o menos desde que me actualizaron el cuadro digital, he vuelto a perder la información del ordenador de abordo y la hora. No creo que sea la batería, por que le hemos hecho 2000km en ese mes y medio, así que lo tendré que volver a llevar al taller.
A mi nunca me había pasado tras un año con el coche. En la revisión de cortesía me actualizaron la pantalla central, y a los 15 días me pasó. Se resetearon los datos de Km parciales, etc.
 
Arriba