Red maletero

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Un amigo se ha comprado un Arona y, cuando me lo ha enseñado, en el maletero había una red elástica de las que se pillan en los cuatro anclajes para sujetar la carga. Le he preguntado si ha sido un regalo del concesionario y me ha dicho que no, que venía junto con el kit antipinchazos (compresor...). Me extraña que el Arona traiga esa red y el Tarraco no, pero el mío no la tenía. ¿Es que no la trae o que al mío le faltaba? ¿Vosotros la tenéis? Gracias.
Saludos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Granaíno.
No me venía con el coche red alguna para el maletero.
Tiene pinta de ser equipamiento específico según modelos.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Un amigo se ha comprado un Arona y, cuando me lo ha enseñado, en el maletero había una red elástica de las que se pillan en los cuatro anclajes para sujetar la carga. Le he preguntado si ha sido un regalo del concesionario y me ha dicho que no, que venía junto con el kit antipinchazos (compresor...). Me extraña que el Arona traiga esa red y el Tarraco no, pero el mío no la tenía. ¿Es que no la trae o que al mío le faltaba? ¿Vosotros la tenéis? Gracias.
Saludos.
El mío nada... ni me parece haberla visto en el catálogo de accesorios.
Saludo
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si está de opcional, pero llevas techo panorámico, no te sirve porque no montan los anclajes en el coche
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si está de opcional, pero llevas techo panorámico, no te sirve porque no montan los anclajes en el coche
Sí lleva los anclajes, pero estamos hablando de cosas diferentes. La red que tú dices (al menos la red para la que son los anclajes que mencionas) es para separar maletero de asientos (va vertical). La que yo digo, va cubriendo todo el maletero para evitar que la carga se mueva (va horizontal) y se ancla en 4 anclajes que hay en las cuatros esquinas del maletero (dos por la zona de asientos y otros dos por la zona de faros traseros).
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Sí lleva los anclajes, pero estamos hablando de cosas diferentes. La red que tú dices (al menos la red para la que son los anclajes que mencionas) es para separar maletero de asientos (va vertical). La que yo digo, va cubriendo todo el maletero para evitar que la carga se mueva (va horizontal) y se ancla en 4 anclajes que hay en las cuatros esquinas del maletero (dos por la zona de asientos y otros dos por la zona de faros traseros).
La red horizontal no esta como opcional. La otra red es una red divisoria de carga. Especialmente para animales, para maletas la veo un poco delicada. Saludos
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ok, si pensaba k hablábamos de la red divisoria
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola el mío nada tampoco la traía. .
 

Bomberpol

Forero Activo
En esa red estoy muy interesado, porque es super comoda para evitar desplazamientos de compras, cargas diversas o para lo que necesites llevar en el maletero y no quieras que ande de un lado a otro del maletero..

Si sabéis donde comprarla, poned el link..!!! Jijijiji...
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Yo la compre en Norauto tienen de varias medidas, la compre para el anterior coche una Gran scenic de las nuevas el maletero es prácticamente igual.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En esa red estoy muy interesado, porque es super comoda para evitar desplazamientos de compras, cargas diversas o para lo que necesites llevar en el maletero y no quieras que ande de un lado a otro del maletero..

Si sabéis donde comprarla, poned el link..!!! Jijijiji...
Yo compré ésta y va genial:
Zacro 70*70cm Sección General Equipaje neta/ Bolsa de Malla de Tronco/ Bolsa de Malla con Adhesive/Red de Almacenamiento de Red Fija de Coches -Accesorios Universales Para Coche, Micro Malla Elástica, Apta para Coche Familiar, SUV, Todoterreno, equipado con 8 ganchos Zacro 70*70cm Sección General Equipaje neta/ Bolsa de Malla de Tronco/ Bolsa de Malla con Adhesive/Red de Almacenamiento de Red Fija de Coches -Accesorios Universales Para Coche, Micro Malla Elástica, Apta para Coche Familiar, SUV, Todoterreno, equipado con 8 ganchos: Amazon.es: Juguetes y juegos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya he echado un vistazo y parece una goma mala... ya que la tienes tu Granaíno, los elásticos son de buena calidad???
¿Goma mala? ¿La que yo he puesto? A mí me va genial.
Compré dos y las dos van geniales. Una de 70x70 (la que te he puesto), que la uso para cuando meto cosas pequeñas (mochila, alguna caja...) y no se vaya moviendo. Y otra de 105x75 para cuando meto bultos más grandes (maleta...).
Te pongo el enlace de la otra:
MICTUNING - Red de carga para maletero o techo de coche - Malla elástica con ajuste universal para camionetas todoterreno, pickups o minifurgonetas Amazon.es: MICTUNING - Red de carga para maletero o techo de coche - Malla elástica con ajuste universal para camionetas todoterreno, pickups o minifurgonetas
La pequeña no sirve para bultos grandes y la grande queda destensada para pequeños. Ya depende para qué la vayas a usar. Pero las dos son de buena calidad.
Hay otra que la tiene un familiar mío y también es de buena calidad (y trae bolsa). Mide 105x65:
Red de Carga para la Caja o el Maletero de Camionetas, Red Organizadora de Carga Trasera Universal de Malla de Nylon Elástica de 41 x 25 Pulgadas, con Ganchos Gratuitos por SNBLO Amazon.es: Red de Carga para la Caja o el Maletero de Camionetas, Red Organizadora de Carga Trasera Universal de Malla de Nylon Elástica de 41 x 25 Pulgadas, con Ganchos Gratuitos por SNBLO
 

Bomberpol

Forero Activo
¿Goma mala? ¿La que yo he puesto? A mí me va genial.
Compré dos y las dos van geniales.
Jajajajajaja..... no te lo tomes a mal... Solo te preguntaba por la calidad de la goma, que en la foto parece mala... pero si tu, que la tienes, me dices que es buena, te creo a pies juntillas..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jajajajajaja..... no te lo tomes a mal... Solo te preguntaba por la calidad de la goma, que en la foto parece mala... pero si tu, que la tienes, me dices que es buena, te creo a pies juntillas..
No lo decía por tomármelo mal, hombre. Sino que me ha sorprendido que digas que es mala viendo la foto, jajaja. A ver, seguro que hay gomas de mejor calidad, ésta ya sabemos dónde la hacen, jejeje. Pero yo la he puesto muy tirante y va genial.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo que más echo de menos es no haber tenido la opción se poner la otra red la que separa asientos de maletero y compre una en norauto (adaptable pero una mierda) y e visto esta otra por Amazon,no se si sabéis de alguna otra
Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-S8 kst018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada! Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-S8 kst018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada!: Amazon.es: Coche y moto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo que más echo de menos es no haber tenido la opción se poner la otra red la que separa asientos de maletero y compre una en norauto (adaptable pero una mierda) y e visto esta otra por Amazon,no se si sabéis de alguna otra
Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-S8 kst018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada! Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-S8 kst018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada!: Amazon.es: Coche y moto
¿No es mejor comprar la original?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero la original no se puede poner a no ser que la pidas de origen
 
Arriba