Red maletero

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero la original no se puede poner a no ser que la pidas de origen
Pues vaya, yo pensaba que sí.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pero la red divisoria que viene como opcional no sirve o es muy diferente?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero la red divisoria que viene como opcional no sirve o es muy diferente?
Sirve para separar maletero de habitáculo. Especialmente, si llevas perros, para que no se metan en los asientos.
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sirve para separar maletero de habitáculo. Especialmente, si llevas perros, para que no se metan en los asientos.
Esa red no se puede poner luego si no la has pedido como opcional, no? Sabéis de alguna red (no reja) que le valga?

Muchas gracias!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esa red no se puede poner luego si no la has pedido como opcional, no? Sabéis de alguna red (no reja) que le valga?

Muchas gracias!
Exacto, si no la has pedido, no se puede. Porque lleva unos anclajes en el techo.
Otra no no conozco, lo siento. Si me entero, lo comento aquí.
Saludos.
 

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Yo la pedí como extra y efectivamente, viene con anclajes en el techo, tanto a la altura de los asientos traseros (el mío es de 5 plazas) como de los delanteros. En la parte baja viene con correas para anclar a las argollas del maletero.
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo ando mirando esta,a ver si baja un poco de precio jjjj
Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-S8 kst018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada! Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-S8 kst018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada!: Amazon.es: Coche y moto
Tiene buena pinta, pero prefiero mirar una red que sea de tela antes que una metálica. Si la metálica cabe en el hueco destinado para guardar la bandeja corredera, también lo vería con buenos ojos. Así se podría alternar al llevar mascota o no mascota :)
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En norauto por 9 euros la puedes conseguir. Queda bien.
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Buenas tardes tarraqueros, estoy a la espera de recibir el coche el próximo mes. He pedido todos los extras y no he visto en ningún lado la red divisoria de carga del maletero que viene como extra. Alguien que la tenga me puede mandar foto de ella, donde se ubica, plegada y desplegada??? Y si puede ser del enchufe de 220v del maletero
Gracias de antemano y saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
En el hilo de accesorios se ha hablado del tema.
En los extras no viene porque una cosa son los extras (paquete invierno, cámara 360...) y otra los accesorios (red, extintor...).
@Handyman, ¿se mueve?
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Yo la pedí como extra y efectivamente, viene con anclajes en el techo, tanto a la altura de los asientos traseros (el mío es de 5 plazas) como de los delanteros. En la parte baja viene con correas para anclar a las argollas del maletero.
Puedes poner una foto y mi duda es si se recoge y se puede poner con facilidad... Me refiero si es enrollable o tiene algún sistema parecido
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Puedes poner una foto y mi duda es si se recoge y se puede poner con facilidad... Me refiero si es enrollable o tiene algún sistema parecido
Es metálica, no puede ser enrollable. Y no hay ningún sitio específico en el coche para guardarla. Si la pones, es para llevarla siempre puesta. Si necesitas quitarla, tendrías que dejarla en casa, si es que quieres usar el maletero.
En este mismo hilo y en el de accesorios, hay varías fotos y enlaces a otras no originales.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La original de SEAT sí que es plegable. Se dobla por la mitad y luego se puede o enrollar de arriba a abajo. Viene en una bolsita que se pone debajo del suelo. Ocupa lo que los triángulos.
Yo he puesto alguna foto...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La original de SEAT sí que es plegable. Se dobla por la mitad y luego se puede o enrollar de arriba a abajo. Viene en una bolsita que se pone debajo del suelo. Ocupa lo que los triángulos.
Yo he puesto alguna foto...
Pero, si es metálica, ¿cómo se va a plegar? Las original es ésta:
2D7422B4-0E19-43B8-8447-A3AEB85BD856.jpeg
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero, si es metálica, ¿cómo se va a plegar? Las original es ésta:
Ver el archivo adjunto 4353
Esa es la de accesorios.

El compañero pregunta por la que se pone como opción, pedida a fábrica. Al ponerla de fábrica en la zona del guarnecido trasero en el pilar C, trae en cada lado del coche un enganche para coger la red de separación.

La red es flexible como dicen más arriba y va en una bolsa en la zona de las herramientas.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No me hagáis buscar las fotos que puse,malandrines...
Pero como dice el compi, la que viene de fabrica y pides al configurar el coche es flexible. Yo estoy muy contento con ella.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esa es la de accesorios.

El compañero pregunta por la que se pone como opción, pedida a fábrica. Al ponerla de fábrica en la zona del guarnecido trasero en el pilar C, trae en cada lado del coche un enganche para coger la red de separación.

La red es flexible como dicen más arriba y va en una bolsa en la zona de las herramientas.
No me hagáis buscar las fotos que puse,malandrines...
Pero como dice el compi, la que viene de fabrica y pides al configurar el coche es flexible. Yo estoy muy contento con ella.
Pues perdón, yo pensaba que era la misma.
 
Arriba