Quedada zona Catalunya. Diciembre 2019

Que preferís hacer para el puente de Diciembre.

• Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!
Como ya se va acercando el día vamos a comenzar a darle un poco de forma al tema, no?
Al parecer el sábado es el día que mejor nos va y había pensado en que podríamos quedar por la mañana, sobre las 9h en el Ace Cafe Barcelona. Es un sitio en el que se suelen hacer muchas quedadas y actividades del mundo del motor y está bien preparado para poder aparcar y tomar algo para conocernos. También así, le damos la oportunidad a la gente que no puede perder toda la mañana.
Para los que quieran y tengan tiempo luego podemos ir tanto a desayunar como ir a comer. Según una cosa u otra montamos la ruta.
Que os parece?
Pues me parece que está muy bien pensado. Abren a las 9.00, según he visto en la web. Y si quedamos a las 9 y media?? No lo estoy sugiriendo porque quiera dormir media hora más, eh??? XD

Por
Pues me parece que está muy bien pensado. Abren a las 9.00, según he visto en la web. Y si quedamos a las 9 y media?? No lo estoy sugiriendo porque quiera dormir media hora más, eh??? XD
Jajaja por supuesto!! Por nosotros contra más tarde mejor. E puesto a las 9h porque es cuando abren, porque la gente que tenga lío contra antes creo que mejor y porque si vamos a almorzar no se haga muy tarde. Pero para nada tiene que ser a esa hora ni lo que yo diga, lo e puesto por dar una idea, a partir de aquí le vamos dando forma entre tod@s. Lo importante es que seamos cuantos más mejor y que a todos les guste el plan.

Por
Jajaja por supuesto!! Por nosotros contra más tarde mejor. E puesto a las 9h porque es cuando abren, porque la gente que tenga lío contra antes creo que mejor y porque si vamos a almorzar no se haga muy tarde. Pero para nada tiene que ser a esa hora ni lo que yo diga, lo e puesto por dar una idea, a partir de aquí le vamos dando forma entre tod@s. Lo importante es que seamos cuantos más mejor y que a todos les guste el plan.
A ver si se anima la cosa y yo que pensaba que los únicos sosos éramos los vascos jajaja

Bueno como va la cosa??
Nadie más se va a animar?
Me ha dicho el presi que el que se apunte el sabado por la mañana desayuno by clubseattarraco.
Jjjjj
@Malvin como va tu coche?

Tic tac tic tac
Como va la cosa!!!???
Eii pues la gente no se anima mucho.
Seguimos un poco con el plan y vamos haciendo sobre la marcha?
Por mi quedamos en el Ace cofe y allí planeamos lo que sea

Eii pues la gente no se anima mucho.
Seguimos un poco con el plan y vamos haciendo sobre la marcha?
Por mi quedamos en el Ace cofe y allí planeamos lo que sea
Vais solos o acompañados?
Al final vamos a ser 3 gatos jjj aunque sea solo pa desayunar se podía apuntar alguno más??

A un café + bocata no se apunta nadie más? Sosos!!!
:roflmao:

Vais solos o acompañados?
Al final vamos a ser 3 gatos jjj aunque sea solo pa desayunar se podía apuntar alguno más??
Si vais con la familia, yo me la llevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver