Quedada zona Catalunya. Diciembre 2019

Que preferís hacer para el puente de Diciembre.


  • Votantes totales
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días!!
Como ya se va acercando el día vamos a comenzar a darle un poco de forma al tema, no?
Al parecer el sábado es el día que mejor nos va y había pensado en que podríamos quedar por la mañana, sobre las 9h en el Ace Cafe Barcelona. Es un sitio en el que se suelen hacer muchas quedadas y actividades del mundo del motor y está bien preparado para poder aparcar y tomar algo para conocernos. También así, le damos la oportunidad a la gente que no puede perder toda la mañana.
Para los que quieran y tengan tiempo luego podemos ir tanto a desayunar como ir a comer. Según una cosa u otra montamos la ruta.
Que os parece?
Pues me parece que está muy bien pensado. Abren a las 9.00, según he visto en la web. Y si quedamos a las 9 y media?? No lo estoy sugiriendo porque quiera dormir media hora más, eh??? XD
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por
Pues me parece que está muy bien pensado. Abren a las 9.00, según he visto en la web. Y si quedamos a las 9 y media?? No lo estoy sugiriendo porque quiera dormir media hora más, eh??? XD
Jajaja por supuesto!! Por nosotros contra más tarde mejor. E puesto a las 9h porque es cuando abren, porque la gente que tenga lío contra antes creo que mejor y porque si vamos a almorzar no se haga muy tarde. Pero para nada tiene que ser a esa hora ni lo que yo diga, lo e puesto por dar una idea, a partir de aquí le vamos dando forma entre tod@s. Lo importante es que seamos cuantos más mejor y que a todos les guste el plan.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por
Jajaja por supuesto!! Por nosotros contra más tarde mejor. E puesto a las 9h porque es cuando abren, porque la gente que tenga lío contra antes creo que mejor y porque si vamos a almorzar no se haga muy tarde. Pero para nada tiene que ser a esa hora ni lo que yo diga, lo e puesto por dar una idea, a partir de aquí le vamos dando forma entre tod@s. Lo importante es que seamos cuantos más mejor y que a todos les guste el plan.
A ver si se anima la cosa y yo que pensaba que los únicos sosos éramos los vascos jajaja
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno como va la cosa??
Nadie más se va a animar?
Me ha dicho el presi que el que se apunte el sabado por la mañana desayuno by clubseattarraco.
Jjjjj
@Malvin como va tu coche?
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tic tac tic tac
Como va la cosa!!!???
Eii pues la gente no se anima mucho.
Seguimos un poco con el plan y vamos haciendo sobre la marcha?
Por mi quedamos en el Ace cofe y allí planeamos lo que sea
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eii pues la gente no se anima mucho.
Seguimos un poco con el plan y vamos haciendo sobre la marcha?
Por mi quedamos en el Ace cofe y allí planeamos lo que sea
Vais solos o acompañados?
Al final vamos a ser 3 gatos jjj aunque sea solo pa desayunar se podía apuntar alguno más??
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A un café + bocata no se apunta nadie más? Sosos!!!
:roflmao:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba