Quedada zona Catalunya. Diciembre 2019

Que preferís hacer para el puente de Diciembre.


  • Votantes totales
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto de manga cortas siempre nanai que ya estuve hace unos años en Sevilla y hacía más frío que aquí! Aquí lo que tenemos es agua,frío poco,por Catalunya estuve 2 años viviendo y también pasé más frío que aquí,hablo de invierno claro!
Aquí, en el interior hace mucho frío en invierno, pero vivo en la Costa Tropical (en Granada) y es otro mundo. Esta semana sí está refrescando pero, hasta la semana pasada, he estado trabajando en pantalón corto y camiseta corta (mientras hay sol). Y el fin de semana, que he estado viendo a la familia en la sierra de Granada (a una hora de viaje desde aquí), bufanda y guantes (y frito por llegar a casa de mis padres por ponerme en la chimenea, jejeje).
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como puse en el otro post de zona norte,hago uno nuevo con su nombre, iré por la zona de rubí en el puente de diciembre y estaría bien una rutilla como dice @Javi66 y comer o picar algo.
Invito también a @Portos y @Arpg y a quienes se quieran animar,yo iré con la niña y la mujer ya veremos jjjj
Un saludo!
Yo también iré con el peque y la mujer.
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De gracias, nada. Lo cambio por una ruta por el sur. Total, hacéis cientos de kilómetros para recoger el coche, vais a Alemania a tomar café... Tardáis un ratito y aquí aún estamos casi en manga corta, aunque no tiene que ser ya, puede ser en primavera, verano... Os voy a decir la frase más convincente para cualquier español... ¡no tenéis c...! Jajaja.
Saludos.
A mi ya me has picada jajajaja
Me encanta la idea!!
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Podriamos hacer una quedada por aqui por Málaga que ya he visto unos cuantos por aqui en el club ! Y granaíno a ti te pilla cerquita...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Podriamos hacer una quedada por aqui por Málaga que ya he visto unos cuantos por aqui en el club ! Y granaíno a ti te pilla cerquita...
Me parece genial. Abre un hilo con una quedada por Málaga a ver quién se anima.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si vienes, avisa. De aquí a Málaga hay una hora y tengo familia allí. Y no te preocupes, que si yo voy por allí, que lo tengo pendiente, te avisaré. Lo del ojo es coña, ¿no? ¿O realmente te pasa algo?
Si si es coña :roflmao: :roflmao: es mi nick de cuando jugaba a la play....que años aquellos cuando tenía tiempo pa todo jjjj
No te preocupes @Granaíno que cuando vaya hacemos otra ruta por allí jjjj que tengo ganas de conocer a mi manual de instrucciones :roflmao: :roflmao:
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Podriamos hacer una quedada por aqui por Málaga que ya he visto unos cuantos por aqui en el club ! Y granaíno a ti te pilla cerquita...
Esperarme a verano o em verano hacemos otra cuando suba,al final me voy a recorrer toda la península pa conoceros jjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esperarme a verano o em verano hacemos otra cuando suba,al final me voy a recorrer toda la península pa conoceros jjj
No te precuopes, haremos una cuando estés, independientemente de tener o no otra antes.
Saludos.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Fecha en diciembre quedada?
he votado horario, pero fecha no lo he visto.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ese fin de semana, y cerca del Montseny, se celebra la feria del abeto de Espinelvas, la más famosa de Catalunya. Y no mucho más lejos, el Mercado Medieval de Vic, como atracciones turísticas navideñas :p
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ese fin de semana, y cerca del Montseny, se celebra la feria del abeto de Espinelvas, la más famosa de Catalunya. Y no mucho más lejos, el Mercado Medieval de Vic, como atracciones turísticas navideñas :p
Perfecto! Buen plan me parece cualquiera de los tres
Buena aportación!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ese fin de semana, y cerca del Montseny, se celebra la feria del abeto de Espinelvas, la más famosa de Catalunya. Y no mucho más lejos, el Mercado Medieval de Vic, como atracciones turísticas navideñas :p
Para ir a la fiesta de Vic, que bien es cierto que es chula, recomendaría estar prontito por la mañana, porque se pone hasta la bandera. Como dura varios días, podríamos ir el que nos vaya mejor a una mayoría.
A la de Espinelves no he ido nunca, pero suena bien
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Aquí saluda Pedro Sánchez,que como no me e apañado con Pablo Iglesias, ahí que ir a votar otra vez :roflmao: :roflmao:
Hemos tenido que editar la encuesta porque había una opción que no marque y nuestro administrador @Handyman lo a echo bien no como yo jjjj
Ala a votar otra vez
Prometo esta vez ponerme de acuerdo con el coletitas y así no tener que repetir las elecciones!! Jjjj
Un saludo
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días!!
Como ya se va acercando el día vamos a comenzar a darle un poco de forma al tema, no?
Al parecer el sábado es el día que mejor nos va y había pensado en que podríamos quedar por la mañana, sobre las 9h en el Ace Cafe Barcelona. Es un sitio en el que se suelen hacer muchas quedadas y actividades del mundo del motor y está bien preparado para poder aparcar y tomar algo para conocernos. También así, le damos la oportunidad a la gente que no puede perder toda la mañana.
Para los que quieran y tengan tiempo luego podemos ir tanto a desayunar como ir a comer. Según una cosa u otra montamos la ruta.
Que os parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba