Quedada zona Catalunya. Diciembre 2019

Que preferís hacer para el puente de Diciembre.


  • Votantes totales
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como puse en el otro post de zona norte,hago uno nuevo con su nombre, iré por la zona de rubí en el puente de diciembre y estaría bien una rutilla como dice @Javi66 y comer o picar algo.
Invito también a @Portos y @Arpg y a quienes se quieran animar,yo iré con la niña y la mujer ya veremos jjjj
Un saludo!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Expongo lo que el caballero @Javi66 nos ha comentado:
Se podría hacer una ruta por el Montseny y comer algo por allí.
No hace falta que hagamos cambio nos de tierra o nieve, simplemente alguna ruta visualmente bonita y una comida para poder conocernos.
A ver si se anima alguien más!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues creo que al final no salimos ese puente. Si estamos, encantados de ir, y gracias por la invitación!!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Expongo lo que el caballero @Javi66 nos ha comentado:
Se podría hacer una ruta por el Montseny y comer algo por allí.
No hace falta que hagamos cambio nos de tierra o nieve, simplemente alguna ruta visualmente bonita y una comida para poder conocernos.
Yo estaré por Barcelona ese puente pero con torneos de los niños muy liado de aquí para hay. si suena la flauta y me pilla cerca o me sobra una mañana/tarde me apunto para conoceros. me encantaría pasar un rato con compañeros del club.
Saludos.
Yo estaré por Barcelona ese puente pero con torneos de los niños muy liado de aquí para hay. si suena la flauta y me pilla cerca o me sobra una mañana/tarde me apunto para conoceros. me encantaría pasar un rato con compañeros del club.
Saludos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo creo que estaré por Barcelona esos días, pero mi disponibilidad dependerá de la parienta y el crío (fácil que esté resfriado, en la guarde se pasan el invierno enfermos :p). Si puedo, me apunto ;)
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo estaré por Barcelona ese puente pero con torneos de los niños muy liado de aquí para hay. si suena la flauta y me pilla cerca o me sobra una mañana/tarde me apunto para conoceros. me encantaría pasar un rato con compañeros del club.
Saludos
Yo creo que estaré por Barcelona esos días, pero mi disponibilidad dependerá de la parienta y el crío (fácil que esté resfriado, en la guarde se pasan el invierno enfermos :p). Si puedo, me apunto ;)
Mi hija seguramente vendrá y mi mujer también así no se aburren y juegan mientras comemos jijiji
Estaría genial que nos juntasemos un rato y dar una vuelta y comer o merendar o almorzar algo todos!
@Handyman tu no te apuntas? Eres de la zona también no?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Mi hija seguramente vendrá y mi mujer también así no se aburren y juegan mientras comemos jijiji
Estaría genial que nos juntasemos un rato y dar una vuelta y comer o merendar o almorzar algo todos!
@Handyman tu no te apuntas? Eres de la zona también no?
Yo estoy en la misma tesitura que @David con 2 niños futbolistas...
Todo se verá llegada la fecha.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo que se refiere a que no tiene planes y si finalmente está por aquí quizás se apunte.
Edito título para remarcar la fecha, que se acerca.
Eso mismo quise decir. En principio, me apunto.
De los tres días, podemos hacer una encuesta tipo Doodle, donde cada uno indique cuando puede ir. Y se escoge la franja en la que coincida más gente.
Es decir, se hace una encuesta y se propone:
-viernes salir temprano, y parada a almorzar
-viernes salir a media mañana, y parada a comer
-viernes tarde, quedamos en algún sitio amplio, fácil acceso y cómodo para charlar, tomar algo
-sábado...
-domingo...

Todos ponemos TODAS las opciones que nos vendrían bien. Y escogemos en la que más gente coincida.... Bueno, y en la que esté @Ojocojo, sería cojonudo que viniendo él de lejos quedemos los de aquí el día que no puede xD.

Venga, propuestas de franjas horarias y actividades, las que he puesto yo antes eran solo de ejemplo.

@Handyman, se pueden incluir encuestas en el foro? Desde el móvil no he visto la opción.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso mismo quise decir. En principio, me apunto.
De los tres días, podemos hacer una encuesta tipo Doodle, donde cada uno indique cuando puede ir. Y se escoge la franja en la que coincida más gente.
Es decir, se hace una encuesta y se propone:
-viernes salir temprano, y parada a almorzar
-viernes salir a media mañana, y parada a comer
-viernes tarde, quedamos en algún sitio amplio, fácil acceso y cómodo para charlar, tomar algo
-sábado...
-domingo...

Todos ponemos TODAS las opciones que nos vendrían bien. Y escogemos en la que más gente coincida.... Bueno, y en la que esté @Ojocojo, sería cojonudo que viniendo él de lejos quedemos los de aquí el día que no puede xD.

Venga, propuestas de franjas horarias y actividades, las que he puesto yo antes eran solo de ejemplo.

@Handyman, se pueden incluir encuestas en el foro? Desde el móvil no he visto la opción.
Cuando le das a “Publicar un tema”, abajo hay un botón que dice “publicar una encuesta”. Ahí puedes configurarla.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Todos ponemos TODAS las opciones que nos vendrían bien. Y escogemos en la que más gente coincida.... Bueno, y en la que esté @Ojocojo, sería cojonudo que viniendo él de lejos quedemos los de aquí el día que no puede xD.
Os voy buscando uno a uno y pinchando ruedas uno a uno!! Jjjjj
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias @Granaíno.

@Ojocojo, Si se votan las opciones viernes mañana, vienes tarde, sábado mañana y sábado tarde, cuál es el plan?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias granaino!
Gracias @Granaíno.

@Ojocojo, Si se votan las opciones viernes mañana, vienes tarde, sábado mañana y sábado tarde, cuál es el plan?
De gracias, nada. Lo cambio por una ruta por el sur. Total, hacéis cientos de kilómetros para recoger el coche, vais a Alemania a tomar café... Tardáis un ratito y aquí aún estamos casi en manga corta, aunque no tiene que ser ya, puede ser en primavera, verano... Os voy a decir la frase más convincente para cualquier español... ¡no tenéis c...! Jajaja.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias @Granaíno.

@Ojocojo, Si se votan las opciones viernes mañana, vienes tarde, sábado mañana y sábado tarde, cuál es el plan?
Hacer alguna ruta por algún lao y comer/merienda-cena
Esque puse primero eso y luego especifique para algo corto de poco tiempo y no me dejaba borrar alguna opción,con ll cual si te da "igual" que sea corto que largo la quedada yo e marcado todas las opciones jjjjj y lo que salga,la verdad que hacer alguna ruta y comer por ahí me apetece más,porque ahora en invierno a las 6 es de noche, pero si no se puede pues bien estará tomar algo por ahí pa conocernos y ponernos las caras por lo menos jjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De gracias, nada. Lo cambio por una ruta por el sur. Total, hacéis cientos de kilómetros para recoger el coche, vais a Alemania a tomar café... Tardáis un ratito y aquí aún estamos casi en manga corta, aunque no tiene que ser ya, puede ser en primavera, verano... Os voy a decir la frase más convincente para cualquier español... ¡no tenéis c...! Jajaja.
Saludos.
A un vasco le vas a decir a ver si no tiene co...!?? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
en verano seguramente estaré por Málaga,creo que en algún post ya te comente .
Y que pasa solo se va a mover el menda?!
No puedo casi ni conducir que tengo el ojo cojo!! A ver si os movéis vosotros y hacemos la ruta del pincho y luego probamos a ver si puede el tarraco con nuestro peso jjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De gracias, nada. Lo cambio por una ruta por el sur. Total, hacéis cientos de kilómetros para recoger el coche, vais a Alemania a tomar café... Tardáis un ratito y aquí aún estamos casi en manga corta, aunque no tiene que ser ya, puede ser en primavera, verano... Os voy a decir la frase más convincente para cualquier español... ¡no tenéis c...! Jajaja.
Saludos.
Por cierto de manga cortas siempre nanai que ya estuve hace unos años en Sevilla y hacía más frío que aquí! Aquí lo que tenemos es agua,frío poco,por Catalunya estuve 2 años viviendo y también pasé más frío que aquí,hablo de invierno claro!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A un vasco le vas a decir a ver si no tiene co...!?? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
en verano seguramente estaré por Málaga,creo que en algún post ya te comente .
Y que pasa solo se va a mover el menda?!
No puedo casi ni conducir que tengo el ojo cojo!! A ver si os movéis vosotros y hacemos la ruta del pincho y luego probamos a ver si puede el tarraco con nuestro peso jjj
Si vienes, avisa. De aquí a Málaga hay una hora y tengo familia allí. Y no te preocupes, que si yo voy por allí, que lo tengo pendiente, te avisaré. Lo del ojo es coña, ¿no? ¿O realmente te pasa algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba