Quedada Pais Vasco

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
cómo que no es bonito??? Retira eso inmediatamente o serás expulsado al foro de los Kodiaq! :mad:
El amor es ciego.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo, si me adoptais y puedo, voy con maleta... Uy... Mi señora.... Se apunta a un nublado...y no se mete con nadie.... Y por mi parte lo que queráis hacer se hace....
La mía también se apunta a todo,de echo en la otra quedada estuvieron los niños y todo,lo que veáis,además en un sitio bonito
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo estoy pendiente de lo exámenes de mi hijo. Cuanto lo tenga claro me apunto. No he dicho nada en casa ya que mi hija a las Bardenas a hacer fotos va.... como loca.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
yo iba a por el kodiaq.......y se cruzo el TARRACO (y) (y)
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me pilla lejos y además estoy convaleciente de una operación. No llegaría para la fecha. Pero hay que disfrutar de este tipo de cosas.

yo iba a por el kodiaq.......y se cruzo el TARRACO (y) (y)
Yo también vi el Kodiaq pero supe aguantar
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Aupa!!! Por sin problema. Todo lo que sea andar con el tarraco y comer jijiji mi mujer y yo nos apuntamos. Un saludo desde Bilbo
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Cuando nieve @Pollito nos prepara una ruta guapa
Como lo sabes....
En serio... Yo raro es el finde que no saco a pasear el Ateca y a nada que me toquen las palmas me pongo a bailar.... El último paseo que me he dado sin querer Pamplona Cegama Beasain y a comer a restaurante Santuaran ... Bajar la comida por la playa de Zarauz y vuelta por Belate a Pamplona... Así ... Como quien come pipas :roflmao: :roflmao: :LOL:
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muy buenas!!!! Aún sigue en pie en ruta por el país vasco? Ahora los paisajes están más que preciosos. A demás tengo un bebé recién nacido, y le gusta más estar en el coche en movimiento que en su propio carricoche. Lo que aik hacer por los hijos
 
  • Jaja
Reacciones: Edu
Arriba