Quedada Pais Vasco

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El domingo 16 de Febrero me apunto
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Una quedada, que ya va siendo hora
Eso es,ya va siendo hora,yo drone también tengo,lo que me queda es un poco a desmano,casi dos horas hasta allí!! Que plan ahí? Con familia? Solos? Comer?
El sitio es realmente guapo,haber si cuadra el tiempo
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Eso es,ya va siendo hora,yo drone también tengo,lo que me queda es un poco a desmano,casi dos horas hasta allí!! Que plan ahí? Con familia? Solos? Comer?
El sitio es realmente guapo,haber si cuadra el tiempo
Solos, dejar a las mujeres en casa. Yo crei que la idea seria ir a ver ese lugar y luego ir a comer y charlar un poquito de los tarracos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo equipos de video profesionales. Casi prefiero a llevar los drones, recordar que estamos en un campo de tipo para aviones militares... Si se prepara un guión, se puede hacer algo guapo. Rodear la base militar o incluso acceder a la carretera que va a Ejea de los Caballeros es espectacular.
1579879305484.png1579879321274.png1579879349152.png
 
Última edición:

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Yo, si me adoptais y puedo, voy con maleta... Uy... Mi señora.... Se apunta a un nublado...y no se mete con nadie.... Y por mi parte lo que queráis hacer se hace....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo equipos de video profesionales. Casi prefiero a llevar los drones, recordar que estamos en un campo de tipo para aviones militares... Si se prepara un guión, se puede hacer algo guapo. Rodear la base militar o incluso acceder a la carretera que va a Ejea de los Caballeros es espectacular.
Ver el archivo adjunto 2095Ver el archivo adjunto 2096Ver el archivo adjunto 2097Ver el archivo adjunto 2095Ver el archivo adjunto 2096Ver el archivo adjunto 2097
¡Menudas fotacas! ¿Eres fotógrafo?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¡Menudas fotacas! ¿Eres fotógrafo?
Aunque trabajo en el sector del automovil.... durante la crisis trabaje para la BBC (bodas, bautizos y comuniones).... Luego os paso la última chorradica que hice con el exeo...
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Super “afotos”.....si señor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aunque trabajo en el sector del automovil.... durante la crisis trabaje para la BBC (bodas, bautizos y comuniones).... Luego os paso la última chorradica que hice con el exeo...
Si tienes por ahí un DJI Phantom de segunda mano y baratito, me avisas, que estoy frito por tenerlo y seguro que esas fotos están hechas con uno (o similar), jajaja.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si tienes por ahí un DJI Phantom de segunda mano y baratito, me avisas, que estoy frito por tenerlo y seguro que esas fotos están hechas con uno (o similar), jajaja.
Las fotos están hechas con un trípode. Vas allí y la gente esta con los drones de aquí para allá... pero estamos a pocos metros del campo de tiro... El dron es mejor para otros sitios o que lo maneje algún "inconsciente".
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
LO prometido es deuda... el el inicio de un video de un viaje.... no os descojoneis mucho....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
LO prometido es deuda... el el inicio de un video de un viaje.... no os descojoneis mucho....
Me encanta, muy bonito y original. ¿Qué música es? ¿Con qué dron está hecho?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hay esta la trampa.... No hay dron. Es Google Earth
Música: Música que compro los derechos.... pero me salen baratos.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
[

Como te lo curras
QUOTE="FESA, post: 18562, member: 621"]
LO prometido es deuda... el el inicio de un video de un viaje.... no os descojoneis mucho....
[/QUOTE]
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El Tarraco no es que sea especialmente "bonito" pero bueno .... hay pantallas... algún cromado... Y bueno una imagen del coche levantando una polvareda en algún camino guapo... puede quedar bien.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
cómo que no es bonito??? Retira eso inmediatamente o serás expulsado al foro de los Kodiaq! :mad:
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno que estamos desviándonos de lo importante,
Domingo 16 de Febrero
Barcenas Reales.
Cuantos estamos ya decididos.
Yo
 
Arriba