Quedada Ibérica 2020

• Autor de tema Autor de tema FESA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que fechas ves más viables para poder asistir.

• Votantes totales
    26
En el documento no pone fechas no?
@Handyman podrías editar encuesta para poder votar más de una fecha?
Gracias

Tiene pinta que va a ser la del 26/28,no?

Esa semana la teníamos ya reservada con alquiler en la playa!

Es la mejor opción por calor, porque os aseguro que en Julio en las Bárdenas hace mucho.

Lo mejor serán los atardeceres, en los días más largos del año, y si os planteáis ir a Senda viva no estará demasiado masificado, como os han dicho, merece mucho la pena para familiasp orque reune la parte de contacto con animales y las atracciones para niños y algunas para dultos.

El que lleva un Tarraco color Orix.... seria un blanco "perfecto" :roflmao:

Mañana 5 y los días 9 y 10 por las mañanas, hay anunciadas maniobras... cerraran caminos ... pero el que se acerque podrá ver... aparatos pegando pepinazos guapos.

Se me ha olvidado decir de donde soy , madrid !

Si puedo allí estaré, molaría llegar allí y ver mogollón de Tarracos

Bueno los viruses nos permitirán hacer esta quedada no? Por ir reservando hotel o algo

Con lo poco que me da de sí la agenda vamos conformando el tema ubicación, alojamientos y posibles sitios de "repostaje".
Lo primero informarse de todo lo referente a una incursion grupal en las Bardenas para la fecha seleccionada mediante comunicación con Seprona.

Toda ayuda es buena que voy desde madrid y tengo poca idea de donde poder alojarme y demás . Gracias

En caso de coronilla virus... el mejor sitio donde podemos estar es en.... "un desierto".
Igual voy este fin de semana. Se me han jorobado las Fallas.

Volver