FESA
Forero Experto
Estoy buscando otra por las "A"¿Seguro? Yo he usado a backslash para algún trabajillo y es ésta (al menos, la que o tengo):
Ver el archivo adjunto 2522
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy buscando otra por las "A"¿Seguro? Yo he usado a backslash para algún trabajillo y es ésta (al menos, la que o tengo):
Ver el archivo adjunto 2522
Ver el archivo adjunto 2521
Esta es la ruta que cruza todo el parque
¿Cuál es?La tengo
La que mas se parece es la Orbitron Medium¿Cuál es?
Me gusta aunque, sin ánimo de ofender, que demasiado te lo curras... ¡las tildes, por favorrrr! Es un defectillo de la profesión, jejeje.Primera versión...
Por supuesto.Me gusta aunque, sin ánimo de ofender, que demasiado te lo curras... ¡las tildes, por favorrrr! Es un defectillo de la profesión, jejeje.
Me parece súper original. Parece simple, pero tiene un montón de detalles. Eres un crack.¿Alguna idea más? 1Qué el logo es cosa de todos!
Ya le añadiremos cosas... o quitaremos según vayamos adelante.Me parece súper original. Parece simple, pero tiene un montón de detalles. Eres un crack.
La que diga tu mujer como siempreSi me va bien cualquier fecha menos una, qué voto?![]()
Este coche está limpio.... ¿Y la capa de polvo? ¿Cómo lo has conseguiste?