Quedada Ibérica 2020

  • Autor de tema Autor de tema FESA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que fechas ves más viables para poder asistir.


  • Votantes totales
    26

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Seguro que todos queremos compartir nuestras experiencia con el Tarraco. Busquemos una fecha y lugar y compartamos una ruta, una comida, unas fotos un video... ¿Te apuntas?

Deja latir tu corazón y pulsa el botón de arranque

Corazón del Tarraco latiendo



Si estáis interesados en asistir y ayudar a que esto salga adelante por favor completar el siguiente cuestionario.


ENLACE AL CUESTIONARIO :
 
Última edición por un moderador:
¡Eres un artista! Será difícil llegar de muchos lugares porque estamos muy lejos pero, pon lugar y fecha.
 
Todo depende de la gente que esté interesada pero un buen sitio puede ser las Bardenas Reales .... lo conoces?
 
Lo conozco, aunque no he estado. Lo malo es que me pilla lejísimos.
 
Jajaja... Es uno de los sitios que se qué disfrutaremos algún día con el coche!
 
Que va, por autopistas... pasa Zaragoza... y estás. Yo suelo ir todos los años a levantar polvo y hacer fotos.
 
Ha molado un montón el vídeo!
 
Genial el vídeo!!! Poner fecha y si puedo voy!!!!!
 
Por supuesto.... Imaginaros nuestros coches... sobrevolados por unos "tigres"... lanzando cohetes. !Vaya video que vamos a preparar!.
 
Quedaría de pelicula!! Todos los tarracos uno detrás de otro en plan a todo gas:D y el video que as montado chulisimo!!
El de Audi.... no es mio. El mio es el primer video.
 
Y ya con estos encima seria la hotia.

 
Estaré atento al hilo, si me cuadra fechas es posible que me apunte.

Salud
 
Tomo la responsabilidad de poner fecha.

Pero mas adelante por tema de luz... lo bonito es entrar en Barbenas por la tarde. Aunque estamos al lado de río Ebro aquello es.... un desierto.

Las puestas de sol son alucinantes. En cuanto al recorrido. Tenemos carretera asfaltadas hasta la base del campo de tipo y no hay ningún problema en bordear todo el campo de tiro hasta "Castildelterra". Eso si ciclistas... senderistas... Autocaravanas... por todos los sitios los fines de semana.

Por supuesto podéis llevar niños... se lo pasarán en grande. Reconocerán los escenarios de Juegos de Tronos, Anacleto, incluso anuncios de coches ...

Para los que venís de Cataluña o Aragón. La carretera que viene de Ejea de Los Caballeros atraviesa parte de la Bardena Blanca. "otro espectáculo".

Por la mañana ya pensaremos algo, dependiendo de de donde vengan los que se apunten. Igual que el sitio donde comer... si restaurante o superbocatas.

Os paso algunas fotos mias.

1581241600430.png1581241621130.png1581241646894.png
 
Volver
Arriba