¿Qué llantas monta tu Seat Tarraco?

¿Qué llantas monta tu Tarraco?

• Votantes totales
    234
Hola:
@Dani-mlg, ¿me puedes decir cómo van pilladas las faldillas guardabarros? ¿Adhesivo, grapas, tornillos o de otra forma? ¿Es fácil ponerlas o me las tienen que poner en el taller? Gracias.
Un saludo.

Las ruedas llevan los tornillos de seguridad o hay que comprarlos aparte?

Hola , sabeis si sea ofrece mas modelos de llantas, aparte de las mostradas en el catalogo?,,,aunque sean en accesiorios?? y que modelos son?? muchas gracias

No, sólo las del catálogo.
Saludos.

Hola ,alguien ha montado ya llantas diferentes a las de serie en su Tarraco??,,,enviad fotos ,,,,a ver lo bonitas que son,,,,,,,,

Abrazote

Yo ya colgué fotos:

Buenas alguno ha montado llanta 17 en un 190 ? Es que en teoría hay uno pero no he visto foto

Hola que hay.
Vídeo, para tener en cuenta, al tiempo de cambio de llantas.

En cuanto al neumático que lleve la llanta.

Los neumáticos no caducan, por lo menos en Europa.

Hola, buenas tardes.
No sé si caducan o no, como parámetro establecido legalmente, pero lo que sí sé, por experiencia de mi padre y propia, es que la goma del neumático se vuelve dura y pierde agarre con el tiempo. Sobre todo en aquellas ruedas que no se usan.

Hola ,alguien ha montado ya llantas diferentes a las de serie en su Tarraco??,,,enviad fotos ,,,,a ver lo bonitas que son,,,,,,,,

Abrazote
Estas llegaron hoy, son las que se van a montar en cuanto matricule. De hecho mañana se llevan para la Seat para que salga con ellas. Son 20x9 et38. Es 12.7mm más ancha que la de Seat, en concreto 6.3mm para cada lado. Las gomas 255/40r20 GoodYear.

Adjuntos

• Screenshot_20210519-165504_Chrome.jpg
    Screenshot_20210519-165504_Chrome.jpg
    81,4 KB · Visitas: 37
Estas llegaron hoy, son las que se van a montar en cuanto matricule. De hecho mañana se llevan para la Seat para que salga con ellas. Son 20x9 et38. Es 12.7mm más ancha que la de Seat, en concreto 6.3mm para cada lado. Las gomas 255/40r20 GoodYear.
Que llantas traia tu Tarracazo???

Acabo de investigar. Que vas a hacer con esas llantas de 20?????

Ah, esas son de 19 y traen 255 de goma también. Los neumáticos tienen 16 km que hay desde la Seat Oviedo a Gijón.

Las vas a vender??? Son tremendas

Volver