¿Que asistente trae detección de señales de tráfico? ?

toteq

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, después de revisar el manual y leer lo que aquí se ha dicho sigue sin quedarme claro dónde aparecen las señales de tráfico. Yo tengo todos los paquetes necesarios y únicamente me sale una señal de velocidad máxima en la parte derecha del cockpit, pero a menudo no es correcta y no muestra nada más. ¿Es necesario tener la vista sport para muestre más a la izquierda (en la foto que aquí se ha subido salía así)? ¿Cómo hacéis para visualizarlo en el panel central del coche?
Muchas gracias!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si no los ves en el cuadro de instrumentos. Vete a Ajustes del coche, y entra en Asistencia al conductor y activalo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, después de revisar el manual y leer lo que aquí se ha dicho sigue sin quedarme claro dónde aparecen las señales de tráfico. Yo tengo todos los paquetes necesarios y únicamente me sale una señal de velocidad máxima en la parte derecha del cockpit, pero a menudo no es correcta y no muestra nada más. ¿Es necesario tener la vista sport para muestre más a la izquierda (en la foto que aquí se ha subido salía así)? ¿Cómo hacéis para visualizarlo en el panel central del coche?
Muchas gracias!
Si lo quieres ver centrado en el cookpick tienes que desplazarte por las opciones de la parte superior del cookpick ( me parece recordar que es como un surtidor o algo parecido ) y ahí con la rueda derecha del volante te desplazas hasta señales de trafico y lo seleccionas.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, después de revisar el manual y leer lo que aquí se ha dicho sigue sin quedarme claro dónde aparecen las señales de tráfico. Yo tengo todos los paquetes necesarios y únicamente me sale una señal de velocidad máxima en la parte derecha del cockpit, pero a menudo no es correcta y no muestra nada más. ¿Es necesario tener la vista sport para muestre más a la izquierda (en la foto que aquí se ha subido salía así)? ¿Cómo hacéis para visualizarlo en el panel central del coche?
Muchas gracias!
Lo configuras en la pantalla del infotaiment, vas a ajustes del cuadro de instrumentos y pones que en uno de los cuadros (donde sale la autonomía o los km realizados hoy, p. ej.) que ponga ahí las señales. Así saldrán más grandes.
Solo se ve en pequeñito cuando no lo tienes puesto para que se vea grande y en el modo Sport, porque ese modo no tiene los cuadritos.
 
Arriba