Protector de pantalla

Blue Sky

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola
Alguno ha puesto el protector para la pantalla de 9 pulgadas y donde la compro.
Gracias
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Adjuntos

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Igual este sirve , es de 9'2 pulgadas y el coche de la foto creo que es un Arteon. Lo malo que es un poco caro .
 

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
€ 12,18 12% dto. | Protector de pantalla RUIYA para Seat Tarraco 2019 2020, pantalla táctil de navegación para el coche, accesorio de decoración de pegatinas interiores para el coche



Yo compré este y le va perfecto
A mi me ha llegado este y no me sirve!!!!! Sabéis si ha cambiado el modelo de pantalla del 2021 al 2022,le he dado mil vueltas y no hay manera de encajarlo, o se han equivocado al empaquetarlo, en la descripción pone Seat tarraco.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo he encontrado este y la verdad es que queda bastante bien. Un pelin más pequeño que el vidrio de la pantalla pero suficiente para cubrir casi todo:

CDEFG Seat Ateca 2021 2022 Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado 9,2 pulgadas HD GPS Navegador película protegida Glass Coche Accesorios https://amzn.eu/d/dbYW0aL
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Estoy mirando el tema de un protector para la pantalla de 9.2" pero lo que veo parece no cubrir toda la pantalla.
Alguien ha encontrado alguna que quede bien?
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Yo puse este. Va justo pero bien. Eso si , hazlo poco a poco que con te vayas un milimetro queda fuera de sitio
 
Arriba