Problemas para conectar con Mirrorlink

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Uso android auto, pero he visto que con mirror link puedes ver YouTube. Yo conecto el cable al móvil y no me da la opción de conectar a mirror, va directo a android. Por eso pregunto si alguien tiene conexión con mirror y si puede ver YouTube. La razón es que con 3 críos en el coche por es una opción para poder tener el móvil libre.
MIRRORLINK sólo funciona con ciertas marcas de teléfono y Xiaomi no está entre ellas.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Uso android auto, pero he visto que con mirror link puedes ver YouTube. Yo conecto el cable al móvil y no me da la opción de conectar a mirror, va directo a android. Por eso pregunto si alguien tiene conexión con mirror y si puede ver YouTube. La razón es que con 3 críos en el coche por es una opción para poder tener el móvil libre.
Por partes... El teléfono que pretendes hacer mirrorlink es nuevo? Si es así hace lo mismo que Android auto... Ningún vídeo en movimiento.
O uno o otro.... Si haces mirror desintala Android auto... Sino se pelearan y ni uno ni otro...
Yo hago espejo ( mirror Link ) con un S5 y así si puedes ver vídeos en movimiento siempre que desbloquees el VIM del coche
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
YouTube? Demasiados pocos accidentes hay...
 

Marioalg1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Azul Atlantic
Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien sabe como hacer espejo con un galaxy s9 plus con android 10 a través de mirrorlink, porque a mi siempre me a valido hasta que llegó la actualización de android 10 y de momento buscando y buscando e visto que también se puede hacer a través de android auto pero hay que hacer root y la verdad que no lo veo muy fiable por lo me os para mi que soy novato en ese tema.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien sabe como hacer espejo con un galaxy s9 plus con android 10 a través de mirrorlink, porque a mi siempre me a valido hasta que llegó la actualización de android 10 y de momento buscando y buscando e visto que también se puede hacer a través de android auto pero hay que hacer root y la verdad que no lo veo muy fiable por lo me os para mi que soy novato en ese tema.
Una solución sería volver a la versión anterior de Android
 

Marioalg1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Azul Atlantic
Y seria mucho pedir que me digas cómo bajar la versión de android?
Porque no tengo ni idea...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Se que se puede ya que en otros foros hay gente que les ha pasado lo mismo.
Si tienes alguna copia de seguridad hecha con la versión anterior es posible que lo puedas revertir o sino ya tendrias que buscar por internet e instalarla manualmente..
Busca y mira tutoriales en internet.
 

Marioalg1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Azul Atlantic
Vale mirar aver si encuentro algo sobre el tema muchas gracias
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si te funciona, yo usaría Android Auto y me dejaría de líos.
 
Arriba