Problemas para conectar con Mirrorlink

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno abro este post para posibles dudas, hay dejo la primera tengo un sony xperia xz premium y creo que no es compatible con MIRROR Link, o yo no lo se hacer me pone q el dispositivo no es compatible. y el móvil es de hace 2 años, en cambio en la tele de casa si la duplicó. veo el móvil en la tele. si alguno lo controla estaría agradecido.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo me bajé la aplicación lgmirrodrive version 1.2.1.2. Esta version no esta en la playstore y el rockscout. Conectas el móvil por usb
1 mirrolink
2 abres lgmirrodrive no se abre, peta. Sales
2 abres rockscout opción youtube y sales.
3 abres de nuevo lgmirro, peta y sales
4 1/1
5 al dale al 1/1 se abre sólo el rockscout le das a arriba a al izq dos veces a las flechas de la aplicacion y a mi se me abre.. Si que a veces no es a la 1 ni 2
Yo tengo un Samsung s6 de 4 añitos.
En youtube te lo explican genial.
Un saludo
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
pues lo dicho no soy capaz
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi con mi Samsung s6 androi 7 me va genial. Si que no siempre sale a la 1.. Ya nos contarás...
 

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
he hecho un corta-pega del foro Seat Leon

¿QUÉ ES ESTO?
- Un método para replicar la pantalla 1:1 de tu móvil a tu infotainment MIB2 a través del MirrorLink oficial de SEAT.

¿QUÉ NECESITO?
- Un móvil Android que tenga MirrorLink (a priori 1.1) Yo lo he probado en un Samsung S9.

PROCEDIMIENTO (lo mejor es seguir las instrucciones del video de Youtube)
PROS
- El modo espejo 1:1 es via App certificada para MirrorLink por lo que la pantalla de nuestro móvil permanece APAGADA y no gasta tanta batería.
- ¡Podemos utilizar cualquier aplicación de nuestro móvil!
- Funcionan los comandos de voz como OK GOOGLE o realizar una nota de voz en Whatsapp, por ejemplo. (no lo he probado aun)

CONTRAS
- Cuando se realiza una llamada via Android, la pantalla del coche se apaga, pero cuando la llamada finaliza, vuelve a aparecer lo que teníais. Sino tenéis VIM, vuestra conexión MirrorLink puede no reanudarse automáticamente.
- Deberéis tener el móvil conectado via Bluetooth para que los altavoces y micrófono del coche funcionen durante una llamada, sino será como tener el móvil con altavoz.
- Los controles del volante como el volumen o cambiar de canción siguen funcionando, pero la pantalla táctil definitivamente pasará a ser tu amiga. Úsala y conduce con responsabilidad POR TU PROPIA SEGURIDAD Y POR LA DE TODOS NOSOTROS QUE CONDUCIMOS A TU LADO


Esto seria para Android 8 y 9 (por favor no me pregunteis cosas de si funciona con unos moviles o con otros y so con una version de android o tal ... YO NO TENGO NI IDEA

Importante: Las aplicaciónes Clever-tanken y LG mirrordrive, si se actualizan a versiones superiores dejan de funcionar.
- LG MirrorDrive. Sí, está es la aplicación que hace el trabajo. Sí, es LG y tu móvil quizás no. Pero te da igual. No la instaleis desde Google Play Store porque la ultima version ya no deja hacer espejo (hay que descargasela del enlace de mas abajo)

Para solucionarlo y si es que se quiere usar Clever-tanken es impedir que se actualice, para eso habría que entrar en la Play store > ir a mis apps > buscar la aplicación > dar arriba a la derecha a los 3 puntitos y desmarcar que se actualice automáticamente.

La versión de Clever-tanken que tendríamos que usar seria la v 5.2.7 ó en su defecto usar la otra app para hacer espejo que es Rock scout, lógicamente siempre en combinación con la de LG mirrordrive v 1.2.1.3 y desactivando las notificaciones de esta última, vamos…lo de siempre.

Dejo enlaces del usuario juanmontequinto para todas las apps para hacer espejo por mirrorlink con las versiones que funciona. >
MEGA
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola. Buenos días. Alguien a conecta con Mirrorlink un Xiaomi?. Tengo uno de la empresa y no se cómo hacer que me funcione, con Android auto me funciona muy bien pero con el otro no puedo. Gracias .
 

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola. Buenos días. Alguien a conecta con Mirrorlink un Xiaomi?. Tengo uno de la empresa y no se cómo hacer que me funcione, con Android auto me funciona muy bien pero con el otro no puedo. Gracias .
creo que los xiaomi de momento
no tienen compatibilidad con mirrorlink
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Mirrorlink lo soportan muy pocas marcas de móviles.

Saludos!
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Vale ,muchísimas gracias.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Teniendo Android Auto ¿para que queréis MirrorLink? ¿Para ejecutar alguna app especial?
Yo quería el mirrorlink pq en mi movil viene instalado y el android auto es otra app que tengo que instalar y no me gusta llevar 400 app para hacer lo mismo,pero cierto es que el mirror link no vale para nada,apenas salen apps para usar con el coche
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos

alguien ha conectado con mirror link un iphone?, que pasos ha dado?

muchas gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos

alguien ha conectado con mirror link un iphone?, que pasos ha dado?

muchas gracias
iPhone no soporta MirrorLink, sólo Apple CarPlay. Lo conectas con el cable y seleccionas Apple CarPlay. No debe dar ningún problema.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola buenos días.
Una pregunta..yo ya tengo el my20 y cuando entras en ajustes la opción del mirror link está pero no te deja colocarla...lo habéis probado alguno????
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
¿Tienes instalado la app android auto en tu teléfono?
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Doy por sobreentendido que es un móvil Android
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi personalmente, lo del Andorid Auto y Apple Car Play me parece un atraso como un piano mientras tenga que ser por cable. Después de tanto tiempo para conseguir buenas conexiones via Bluetooth (y lo de "buenas" lo digo por aquello del rSAP, que quien lo haya sufrido me entenderá) y no tener que preocuparse de andar enchufando o toqueteando el teléfono cada vez que te subes o bajas del coche, ahora salen con estos sistemas que requieren conectar con cable. Un atraso.
 
Arriba