Problemas con el navegador .

Triolalala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes compañeros, necesito un poco de ayuda, en teoría mi coche debía llevar navegador, de hecho tiene el dibujito de la banderita en la pantalla y en la guantera tiene la unidad de CD con las dos ranuras SD, pues bien, al ir a buscar el coche y estar dándome las explicaciones del funcionamiento general de los diversos sistemas, el vendedor me dice que no lleva navegador, os podéis imaginar mi sorpresa, lo dejé estar porque sinceramente, al conectar el tlfn vía cable utilizo el Waze o el Maps, pero me hace gracia el tema del navegador original . Si apreto el símbolo de navegación en la pantalla me aparece un mensaje que dice, LA BASE DE DATOS DE NAVEGACIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE, y mi pregunta es, és posible cargar la cartografía vía sd o CD? O debería haberme venido precargada ya? Gracias y perdón por el rollo.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes compañeros, necesito un poco de ayuda, en teoría mi coche debía llevar navegador, de hecho tiene el dibujito de la banderita en la pantalla y en la guantera tiene la unidad de CD con las dos ranuras SD, pues bien, al ir a buscar el coche y estar dándome las explicaciones del funcionamiento general de los diversos sistemas, el vendedor me dice que no lleva navegador, os podéis imaginar mi sorpresa, lo dejé estar porque sinceramente, al conectar el tlfn vía cable utilizo el Waze o el Maps, pero me hace gracia el tema del navegador original . Si apreto el símbolo de navegación en la pantalla me aparece un mensaje que dice, LA BASE DE DATOS DE NAVEGACIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE, y mi pregunta es, és posible cargar la cartografía vía sd o CD? O debería haberme venido precargada ya? Gracias y perdón por el rollo.
Lo más sencillo: meterle una SD con mapas original y ver si lo tiene, que va a ser que sí, porque si no, no tendría el símbolo de navegación activo...

Tienes a alguien con un León/Ateca/Tarraco con GPS cerca?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros, necesito un poco de ayuda, en teoría mi coche debía llevar navegador, de hecho tiene el dibujito de la banderita en la pantalla y en la guantera tiene la unidad de CD con las dos ranuras SD, pues bien, al ir a buscar el coche y estar dándome las explicaciones del funcionamiento general de los diversos sistemas, el vendedor me dice que no lleva navegador, os podéis imaginar mi sorpresa, lo dejé estar porque sinceramente, al conectar el tlfn vía cable utilizo el Waze o el Maps, pero me hace gracia el tema del navegador original . Si apreto el símbolo de navegación en la pantalla me aparece un mensaje que dice, LA BASE DE DATOS DE NAVEGACIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE, y mi pregunta es, és posible cargar la cartografía vía sd o CD? O debería haberme venido precargada ya? Gracias y perdón por el rollo.
Si llevas botón específico y las 2 ranuras equipa navegador.
Si has pagado navegador únicamente falta la cartografía de los mapas.
Es para darle 2 collejas a ese comercial...
 

Triolalala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Pues no se muy bien cómo obtener la cartografía Juanfran, no tengo nadie cerca que disponga.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ve y que te la dé, que es tuya. A parte de eso, te aparecerá en la hoja de pedido o en la factura del coche, ¿no?
 

Triolalala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Hola Granaíno, sabes que pasa? que el coche lo saqué de gerencia y fué una cosa así rápida, pero si me acercaré al concesionario, de todas maneras sabes si se puede comprar? La cartografía entiendo que tiene que poderse conseguir. Gracias crack!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes compañeros, necesito un poco de ayuda, en teoría mi coche debía llevar navegador, de hecho tiene el dibujito de la banderita en la pantalla y en la guantera tiene la unidad de CD con las dos ranuras SD, pues bien, al ir a buscar el coche y estar dándome las explicaciones del funcionamiento general de los diversos sistemas, el vendedor me dice que no lleva navegador, os podéis imaginar mi sorpresa, lo dejé estar porque sinceramente, al conectar el tlfn vía cable utilizo el Waze o el Maps, pero me hace gracia el tema del navegador original . Si apreto el símbolo de navegación en la pantalla me aparece un mensaje que dice, LA BASE DE DATOS DE NAVEGACIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE, y mi pregunta es, és posible cargar la cartografía vía sd o CD? O debería haberme venido precargada ya? Gracias y perdón por el rollo.
Hola.
Como te dicen los compañeros si tú coche está equipado con el navegador deberían darte la tarjeta en la Seat.
Mira la factura de compra ya que ahí puedes ver si lo lleva o no ya que los equipamientos van asociados a los números de bastidor.
Si te dicen que la tienes que comprar no lo hagas en la Seat ya que te van a cobrar un riñón por la SD.
Como te ha dicho @Granaíno mira en eBay y sobre todo esta que tiene el doble de capacidad y no tendrás problemas de espacio en el futuro.

 

Triolalala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Vale perfecto, y está targeta en teoría debería servirme, he estado leyendo cosas sobre la versión del navegador 6p0 o no sé qué, y claro yo no puedo mirarlo, más que nada que no lo compré y no me valga.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Vale perfecto, y está targeta en teoría debería servirme, he estado leyendo cosas sobre la versión del navegador 6p0 o no sé qué, y claro yo no puedo mirarlo, más que nada que no lo compré y no me valga.
Si tu coche está equipado con el navegador normal ( 6P0 ) que lleva 2 ranuras para SD en la guantera , te funcionará.
Otra cosa es que fuese navegador high ( con disco duro ) lo cual por tu descripción no creo que lo sea.
Pero antes de comprar nada has de estar seguro que tienes navegador!!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Vale perfecto, y está targeta en teoría debería servirme, he estado leyendo cosas sobre la versión del navegador 6p0 o no sé qué, y claro yo no puedo mirarlo, más que nada que no lo compré y no me valga.
De todas formas , si no es indiscreción , de dónde eres?
Porque alguien del foro podría vivir cerca de tí y podríais quedar para probar.
 

Triolalala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Me confirma un amiguete de la Seat le he pasado el número de bastidor y me ha dicho que uno de los extras salía con navegador más cartografía, he llamado al del concesionario y se la he liado, mañana me lo mira dice, de todas maneras por un lado o por otro la consigo, gracias a todos por la ayuda.
 

Triolalala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Gracias igualmente,pero yo creo que mañana me da una por la cuenta que le trae o este amiguete de la Seat me la consigue ya me lo ha dicho.
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, una pregunta. Me aparece el navegador en el cuadro y no se cómo quitarlo.
Alguien me puede ayudar?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, una pregunta. Me aparece el navegador en el cuadro y no se cómo quitarlo.
Alguien me puede ayudar?
Que quieres?
Quitar el navegador del cuadro y dejar las indicaciones o quitar el navegador y las indicaciones.
 
Arriba