Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la maneta que hay debajo de la del intermitente izq. tienes el control adaptativo
Hola, tengo una Tarraco 2019 motor 1.4 DSG con 150 caballos. Es la versión Xcellence de 7 plazas.
He notado que en las pendientes / subidas, si tengo que detenerme un momento, posteriormente para subir es muy difícil, por lo general se me va hacía atrás la SUV, y si piso el acelerador caso hasta el fondo, se siente como pequeños brincos y luego ya sube pero la velocidad en ocasiones no es la adecuada, ya que pareciera que primero no avanza y cuando avanza lo hace muy rápido, el problema es que si no lo hago así, la camioneta se va hacía atrás (abajo) y podría pegarle al auto que esté detrás de mi. Lo he intentado tanto en D, como en Manual (por lo general en manual es un poco mejor)... He buscado en foros y no encuentro nada al respecto ¿A ustedes les pasa también? Pregunté en la agencia y me dicen que es normal, pero me preocupa que me pase eso teniendo autos detrás o delante de mi
Tira de la palanca del DSG hacia atrás y se pone en sport al instante,y para quitarlo ,haz lo mismo.Cómo se pone en S? Mi coche algunas veces marca S y otras D. Se puede cambiar? Cuál es la diferencia?
Es la primera vez que conduzco un automático.
Y aprovecho para preguntar cómo se pone el sistema de control adaptativo de velocidad?
Gracias, es que recogí el coche el miércoles y estoy un poco perdido