Problema agua limpiaparabrisas (solucionado)

jmu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Un saludo a todos,

mi tarraco se quedo sin salir durante tres meses y hoy tengo un problema : no sale casi nada de agua en el limpiaparaprisas.

Alguna a tenido ya este problema ?

una salucion ?

Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Has comprobado el nivel? Eso suele pasar cuando el depósito se está quedando tieso. También puede ser por la batería, si lo has probado sin arrancar y sólo con el contacto encendido, podría ser que la batería se está quedando seca.
Si has probado todo eso y usas agua del grifo (yo compro garrafas de 5l de limpiaparabrisas por 3€ o agua destilada del Mercadona), puede que se haya llenado de cal el orificio de salida. En ese caso, limpia las boquillas con una aguja.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Has comprobado el nivel? Eso suele pasar cuando el depósito se está quedando tieso. También puede ser por la batería, si lo has probado sin arrancar y sólo con el contacto encendido, podría ser que la batería se está quedando seca.
Si has probado todo eso y usas agua del grifo (yo compro garrafas de 5l de limpiaparabrisas por 3€ o agua destilada del Mercadona), puede que se haya llenado de cal el orificio de salida. En ese caso, limpia las boquillas con una aguja.
Si el limpia se queda sin líquido se ilumina un testigo en el cuadro de instrumentos. Lo sé por experiencia jejeje
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
He descubierto, que la cámara de visión trasera tiene un eyector de agua para "lavar" la cámara.
Yo creía que solo lo llevaba el WV Tiguan.
Como no viene en el manual del Tarraco y si del WV.
Pero si... hay está.
 

jmu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
gracias por la ayuda,

al final nada de todo esto : el garaje encontro el problema : un roedor a ha comido el tubo de llegada del agua y un hilo electrico.

Me costo 200 € !!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
gracias por la ayuda,

al final nada de todo esto : el garaje encontro el problema : un roedor a ha comido el tubo de llegada del agua y un hilo electrico.

Me costo 200 € !!!!!
¡Madre mía! Pues pon trampas para ratones en el garaje porque te pueden liar una bien gorda.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
gracias por la ayuda,

al final nada de todo esto : el garaje encontro el problema : un roedor a ha comido el tubo de llegada del agua y un hilo electrico.

Me costo 200 € !!!!!
Hola Jmu.

Ten cuidado no sea que la proxima vez muerdan el manguito del líquido de frenos como en las películas.

Ya sabes pon trampas con queso y tomate natural con veneno.

Suerte.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joer qué mala pata... A mí otro coche que tuve se encendió el piloto del motor en el cuadro de mandos y no pasaba de 60 km/h. Al final había sido un ratón que mordió unos cables y el motor entró en modo protegido.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He descubierto, que la cámara de visión trasera tiene un eyector de agua para "lavar" la cámara.
Yo creía que solo lo llevaba el WV Tiguan.
Como no viene en el manual del Tarraco y si del WV.
Pero si... hay está.
No sabía ese dato, flipo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y como se echa el agua por ese eyector ?
pones la marcha atras y empujas de la palanca del limpiaparabrisas....y sale agua ....
No es necesario poner la marcha atrás, funciona junto con el limpia trasero. Si pones la marcha atrás, lo que sí puedes es ver el agua salir por el eyector, en la pantalla, ya que se activa la cámara y va dirigido hacia ella.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
15 meses con el coche y sigo descubriendo cosas gracias a este grupo (y)
 

Bopxa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Curioso, yo tampoco lo sabía. Creo que ni el vendedor lo sabia.
 
Arriba