Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el limpia se queda sin líquido se ilumina un testigo en el cuadro de instrumentos. Lo sé por experiencia jejeje¿Has comprobado el nivel? Eso suele pasar cuando el depósito se está quedando tieso. También puede ser por la batería, si lo has probado sin arrancar y sólo con el contacto encendido, podría ser que la batería se está quedando seca.
Si has probado todo eso y usas agua del grifo (yo compro garrafas de 5l de limpiaparabrisas por 3€ o agua destilada del Mercadona), puede que se haya llenado de cal el orificio de salida. En ese caso, limpia las boquillas con una aguja.
Ya, pero pensé que le podía haber fallado el testigo.Si el limpia se queda sin líquido se ilumina un testigo en el cuadro de instrumentos. Lo sé por experiencia jejeje
¡Madre mía! Pues pon trampas para ratones en el garaje porque te pueden liar una bien gorda.gracias por la ayuda,
al final nada de todo esto : el garaje encontro el problema : un roedor a ha comido el tubo de llegada del agua y un hilo electrico.
Me costo 200 € !!!!!
gracias por la ayuda,
al final nada de todo esto : el garaje encontro el problema : un roedor a ha comido el tubo de llegada del agua y un hilo electrico.
Me costo 200 € !!!!!
He descubierto, que la cámara de visión trasera tiene un eyector de agua para "lavar" la cámara.
Yo creía que solo lo llevaba el WV Tiguan.
Como no viene en el manual del Tarraco y si del WV.
Pero si... hay está.
Y como se echa el agua por ese eyector ?
No es necesario poner la marcha atrás, funciona junto con el limpia trasero. Si pones la marcha atrás, lo que sí puedes es ver el agua salir por el eyector, en la pantalla, ya que se activa la cámara y va dirigido hacia ella.pones la marcha atras y empujas de la palanca del limpiaparabrisas....y sale agua ....