Primeras abolladuras y arañazos..

Me han hecho otra abolladura en el nervio de la puerta izquierda. Lamentable lo de algunos abriendo puertas y más aún, no haciendo parte...
Quería preguntarte si está herramienta te funcionó al menos para disimularla un poco.

Un saludo.
Hola. Si no tienes la pintura levantada, busca un profesional varillero cerca de ti. Por 50 euros te lo dejará que no sabrás dónde lo tenías. Busca varillero sacabollos, o sacabocados, o PDR (paintless dent removal).
Yo lo hice, tenía varios toques y me quedó nuevo (hasta que me dieron otro, claro). Todos eran toques pequeños, los típicos de abrir la puerta, tenía 4 y me cobró 200 euros.
 
Pues creo que buscaré lo de varillero a ver qué me dicen.
Gracias por las respuestas!
 
Pues creo que buscaré lo de varillero a ver qué me dicen.
Gracias por las respuestas!
Tú le preguntaste a un compañero por un kit de herramientas para hacer esto. Pero te recomiendo ir directamente a un profesional en lugar de hacerlo tú porque en mi opinión:
- Las herramientas cuestan más que contratar a un profesional para un conductor medio. Harían falta bastantes golpes para amortizar el coste.
- Esas herramientas no tienen la calidad necesaria. Creo que hasta a un profesional le costaría hacer algo con ellas.
- Y, lo más importante, en mi opinión, es que sacar un bollo y que no quede marca parece magia, pero realmente requiere de un entrenamiento muy serio. Alguien sin saber lo que hace no creo que consiga nada. A mí me encanta todo lo que es pulir, encerar, etc., pero con esto no me atrevo.
 
Yo hoy he rascado este embellecedor. Sabéis si va grapado o pegado? Cómo puedo cambiarlo? Supongo que lo puedo pedir en recambios. Tiene un mes el coche.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 20240327_181929.jpg
    20240327_181929.jpg
    96,1 KB · Visitas: 46
En la foto no se aprecia el rascazo. No sé si con un restaurador de plásticos lo podrías disimular, tipo el Perl de Carpro.
Si no, a no ser que seas un manitas, llévalo al taller, que a ellos les llevará 5 minutos y no te supondrá nada.
 
Hola maikol,
Es que puse una goma protectora de los cantos de las puertas y al cortar un trozo, mordí con unas tenazas, el canto del embellecedor.
Por eso mi pregunta es si puedo conseguir el embellecedor izquierdo delantero.
 
Poder, claro que de puede. Aunque sin tener el número de referencia puede ser difícil de encontrar online.
Por eso digo que preguntes en el taller de Seat donde lo compraste, pide el precio del repuesto y cuánto te combrarían por instalarlo. Me atrevo a decir que no te cobrarán nada si, como yo creo, el trabajo es muy fácil para ellos, como deferencia a un nuevo cliente.

También puedes pedir precio a empresas de desguace online. Hay varios Tarracos en desguace y puedes pedir precio, no hace falta que conozcas el número de referencia. Aunque con los gastos de envío puede que no te compense mucho, pero no pierdes nada por preguntar.
 
Hola, he estrenado mi tarraco con un arañazo al aparcar (sniff). Es un xperience 7 plazas de color azul atlantic y he mirado en la página de seat para comprar un lápiz de retoques y me da la referencia (000098500LMC5B) el precio (13,6€), pero no donde compararlo. ¿ Alguna sugerencia? Muchas gracias
 
Hola, @Ewing1964:
Usa el buscador para no duplicar temas. Muevo tu consulta al hilo correspondiente.
De camino, si te presentas, estaría genial. No es obligatorio pero sí una muestra de cortesía.
Un saludo.
 
Buenas.

El otro dia le di al retrovisor con la columna de mi garaje. La cosa que se saltó la carcasa. He intentado ponerla pero. O termina de encajar. El trovador funciona perfectamente pero está como un poco hacia atrás…

No se si intentar ponerlo en su posición yo mismo o directamente ni tocarlo y esperar a tener algo gordo para ir al seguro y amortizar la franquicia.

Ya me decís.

Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Volver
Arriba