Primeras abolladuras y arañazos..

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me han hecho otra abolladura en el nervio de la puerta izquierda. Lamentable lo de algunos abriendo puertas y más aún, no haciendo parte...
Quería preguntarte si está herramienta te funcionó al menos para disimularla un poco.

Un saludo.
Hola. Si no tienes la pintura levantada, busca un profesional varillero cerca de ti. Por 50 euros te lo dejará que no sabrás dónde lo tenías. Busca varillero sacabollos, o sacabocados, o PDR (paintless dent removal).
Yo lo hice, tenía varios toques y me quedó nuevo (hasta que me dieron otro, claro). Todos eran toques pequeños, los típicos de abrir la puerta, tenía 4 y me cobró 200 euros.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues creo que buscaré lo de varillero a ver qué me dicen.
Gracias por las respuestas!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues creo que buscaré lo de varillero a ver qué me dicen.
Gracias por las respuestas!
Tú le preguntaste a un compañero por un kit de herramientas para hacer esto. Pero te recomiendo ir directamente a un profesional en lugar de hacerlo tú porque en mi opinión:
- Las herramientas cuestan más que contratar a un profesional para un conductor medio. Harían falta bastantes golpes para amortizar el coste.
- Esas herramientas no tienen la calidad necesaria. Creo que hasta a un profesional le costaría hacer algo con ellas.
- Y, lo más importante, en mi opinión, es que sacar un bollo y que no quede marca parece magia, pero realmente requiere de un entrenamiento muy serio. Alguien sin saber lo que hace no creo que consiga nada. A mí me encanta todo lo que es pulir, encerar, etc., pero con esto no me atrevo.
 

cipresanz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
X-Perience XXL
Color
Negro Deep
Yo hoy he rascado este embellecedor. Sabéis si va grapado o pegado? Cómo puedo cambiarlo? Supongo que lo puedo pedir en recambios. Tiene un mes el coche.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En la foto no se aprecia el rascazo. No sé si con un restaurador de plásticos lo podrías disimular, tipo el Perl de Carpro.
Si no, a no ser que seas un manitas, llévalo al taller, que a ellos les llevará 5 minutos y no te supondrá nada.
 
Arriba